Se ha especulado durante mucho tiempo, ahora finalmente hay certeza: ¡pronto aparecerá un nuevo proyecto de Anime para Dragon Ball. Durante casi dos meses, los fanáticos de la saga Dragon Ball tienen que arreglárselas sin nuevas aventuras del mundo de Son Goku y sus amigos. El súper-anime de Dragon Ball llegó a su final hace seis semanas y el trigésimo largometraje de la franquicia, que está listo para conquistar las salas de Cine, estará en el país por otros siete meses.

El manga de Toyotarou todavía se está ejecutando (este mes ya es el capítulo 36), con el que puedes cerrar la espera hasta diciembre, pero esto solo podría no ser suficiente para uno u otro fanático por su espera de Dragon Ball nuevo.

Apagando la aventura, si sientes lo mismo, entonces hay motivo de alegría para ti, como Dragon Ball Super France.¡Reportado, un nuevo proyecto de anime basado en la exitosa franquicia de Akira Toriyama nacerá este año!

Se confirman los rumores

Una fuga de la edición actual del V-Jump japonés, que oficialmente llega el 21 de mayo en el mercado, confirma lo que han sido rumores durante varios años en los sorteos de la comunidad: Dragon Ball Heroes dona su propio anime, más precisamente. Actualmente, en el super Dragon Ball Heroes en curso Prison Planet-Arc. En el Super Dragon Ball Heroes es un muy popular en Japón el juego de arcade, que está disponible, sólo existe hasta el momento, y nuevos capítulos cortos regularmente con aberturas de fanáticos del anime. El año pasado la marca celebró su 7mo aniversario.

Una parte de su popularidad se debe esta rama de la saga DB y ciertamente sus acciones (que cronológicamente después de Dragon Ball GT se encuentran), porque en este viaje ritmo, el protagonista del juego, un miembro de la Patrulla del Tiempo, junto con otros guerreros por el momento de luchar contra varios villanos. Quien ha jugado Dragon Ball Xenoverse, puede imaginarse el curso de la historia.

El mencionado apenas poco Prison Planet-Arc es el último capítulo de Dragon Ball Súper Héroes y continúa cronológicamente, después de los acontecimientos del torneo, el poder de: Con Trunks del futuro y Futuro puede devolver dos viejos amigos que viajan de su nuevo hogar, una vez más con una máquina del tiempo al pasado, con el fin de visitar a sus amigos.

Troncos utiliza inmediatamente para entrenar la oportunidad de trabajar junto con Goku y Vegeta en el planeta Beerus, pero al mismo tiempo de los eventos se ponen en movimiento la que nuestro héroe sigue siendo todo debe exigir más tarde. Fu (En los carteles inferior derecho), el hijo de Towa y Mira, tiene el llamado planeta prisión, una fusión de siete mundos diferentes (entre ellos hay, por ejemplo, el planeta Babari que habíamos conocido en el episodio DBS 54a) de diferentes Hilos de tiempo, creados para estudiar la energía temporal así liberada.

Una excelente gama de personajes

Además de nuestros héroes, los prisioneros también incluyen a varios enemigos conocidos, como el hermano mayor de Freezer, Cooler , Bojack y su pandilla o un misterioso Saiyajin enmascarado. La única forma de escapar de esta prisión es usar las Special Dragon Balls custodiado por siete guardias poderosos, villanos de diferentes líneas de tiempo, que a su vez también quieren usar las balas mágicas para escapar. En el transcurso de la acción, no solo se cierran las alianzas inesperadas, sino también las feroces batallas que nunca se han visto en ninguna historia de la serie.

Para evitar cualquier especulación: este nuevo anime no es una nueva serie de televisión, que podría hacerse cargo de la antigua ranura de la serie. En cambio, estamos lidiando con un anime de relaciones públicas, un proyecto diseñado exclusivamente con fines publicitarios para aumentar la popularidad del videojuego subyacente.

Por lo tanto, nos gustaría un anime similar al OVA Dragon Ball: Episodio de Bardock, basado en un manga spin-off de Dragon Ball Heroes, o podría esperarse una breve serie, pero a este respecto no ha sido confirmado por el lado oficial. Sin embargo, es cierto que habrá una proyección previa del primer episodio a principios de julio, aunque se puede suponer que este material adicional [VIDEO]se agregará para aumentar un poco el tiempo de ejecución.

Si el Héroes del anime de Super Dragon Ball podría llegar también a nosotros, no es seguro, ya que hasta ahora hecho por desgracia, no el juego en sí, ni la serie de manga asociado (el primer departamento DAP [VIDEO] Manga se genera a partir de la pluma de Toyotarou) o el Bardock OVA para nosotros. Tal vez haya algún movimiento en el asunto en el futuro, porque personalmente estaría muy feliz.

¿Estás esperando el anime de Super Dragon Ball Heroes?