Hace ya unos días [VIDEO] que salió un nuevo número de la popular revista V-Jump, y entre todas las novedades que se dieron a conocer sobre la franquicia de Dragon Ball, la más llamativa fue que Super Dragon Ball Heroes tendrá un Anime para promocionar su Universe Mission – Prison Planet, teniendo el 1 de julio como fecha para el preestreno de esta.

Como algunos sabrán [VIDEO], Super Dragon Ball Super es un popular juego arcade de cartas desarrollado por Bandai, el cual es bastante popular en Japón.

Después de dicha noticia, el sitio web oficial del juego ha abierto una nueva sección dedicada a este anime promocional dando a conocer un resumen sobre la historia:

"Goku Super Saiyajin 4 vs Goku Super Saiyajin God Super Saiyajin? ¡Una gran batalla se desarrolla en el desconocido Planeta Prisión!

El tema principal de la serie

Trunks regresa del futuro para entrenar con Goku y Vegeta. Sin embargo, él desaparece abruptamente.

Un hombre misterioso llamado Fu aparece de repente, diciéndoles que Trunks ha sido encerrado en el Planeta Prisión, una instalación misteriosa en un lugar desconocido entre universos. El grupo busca las Dragon Balls para liberar a Trunks, ¡pero les espera una interminable batalla! ¿Goku y los demás lograran rescatar a Trunks y escapar del Planeta Prisión?"

Será una serie corta

Sobre la cantidad de episodios que tendrá esta serie se ha dicho que por el momento tendrá 12 capítulos, la duración de estos aun no se sabe, pero podríamos llegar a suponer que cada episodio seria de 10 o 15 minutos. Algo mas a mencionar es que este anime no se transmitirá en televisión al ser algo promocional, y es muy probable que a través de su sitio web es donde se puedan ver estos.

Cabe mencionar que la Universe Mission – Prison Planet también cuenta con un manga promocional el cual es escrito e ilustrado por Yoshitaka Nagayama, por lo que puede ser que el anime sea una adaptación de este.

Esta no es la primera vez que se hacen este tipo de proyectos pues anteriormente basándose en Dragon Ball Heroes y como parte del proyecto Dragon Ball SSSS surgió el Episode of Bardock el cual contó con un manga y posteriormente una adaptación en anime.

Sin dudas, este nuevo proyecto se ve bastante bien, el tiempo y los resultados dirán si Bandai en colaboración con Toei Animation deciden continuar con este, pues no estaría nada mal mostrar el resto de historias y personajes originales que Super Dragon Ball Heroes ha ofrecido en sus diferentes campañas. ¿Ustedes qué opinan?