Los exitosos productores de la película animada Los Minions nos traen en este 2018 la película de Super Mario Bros ,el cual lanzo su primera cinta cinematográfica en el año de 1993 con la participación de Bob Hoskins y John Leguizamo dejando impactado al público quienes estaban acostumbrados a ver a el personaje solo en video juegos, en ese año el filme obtuvo un gran éxito, y los fans reclamaron [VIDEO] por más su petición tardo un poco en ser escuchada, mientras las versiones del video juego seguía evolucionando.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Mario Bros regresa al cine

Sin embargo, frecuentemente se presentaban algunos interrogantes acerca de la historia de Mario Bros ya que se presentaban algunos misterios en los niveles que no encajaban con la historia que conocimos en la película y esta es la razón por la cual después de más de 25años de su nacimiento Mario Bros regresa al Cine.

A pesar de que ya está confirmada la creación de la película aún no se tiene una fecha exacta para su lanzamiento, algunos de los detalles que se tienen hasta el presente es que la cinta original será en japonés y las primeras traducciones serán en inglés, italiano y español la animación será en 3D con una duración de aproximadamente 2horas. Aún no se tienen detalles confirmados de la trama de la película si se tratara de la historia básica con una animación 3D,con pocas modificaciones o si se aclararan las dudas de los fans Shigeru Miyamoto su creador asegura que el público quedara impactado y no existiera ningún acertijo del pasado sin resolver, sin embargo entre risas exclama. Esta animación podría tener una tercera parte o quizá cuarta, veremos qué pasa.

Los fans en Latinoamérica

Mientras tanto los fans en Latinoamérica y el mundo continúan esperando la tan anhelada fecha del estreno aunque hay rumores de que el guion aún tiene muchos detalles por corregir, se presume que los escenarios ya están hechos y estos serán coloridos parques temáticos [VIDEO] llenos de nuevas especies de hongos y cientos de flores pintorescas, además de castillos de piedras, arena y diversos tipos de cascadas y para los que no han visto a Mario Bros surfeando entre las olas del mar. Entre los rumores de algunas escenas circulan, que este trabajo tiene algunas escenas en la playa que incluyen a Mario y Luigi en plena competencia de surf en el mar y que la adorable Princesa trae consigo nuevos vestuarios.

Que habrá una epidemia de hongos perversos que se unirán con una nueva especie de plantas venenosas que tienen la habilidad de engañar y crean una riña entre él y sus amigos. Sin embargo Mario encontrara un final feliz o al menos es lo que todos esperamos. Universal Pictures. Distribuirá el filme por todo el mundo respecto al tráiler aún no ha tenido su lanzamiento sin embargo hay varios tráiler independientes circulando por las redes, tampoco han sido reveladas imágenes pero ya en la web podemos encontrar varios creadas por los fans.