Con un nombre como Super Mega Baseball 2, es lógico que esperes ver jonrones monstruosos, bolas rápidas llameantes o hazañas sobrehumanas. Sorprendentemente, Super Mega Baseball 2 [VIDEO] está más cerca de una verdadera simulación hardball. Si miras más allá de los jugadores extrañamente estilizados y estadios exagerados, encontrarás un juego de béisbol atractivo, personalizable y auténtico.

Detalles

Mientras que SMB2 no ofrece todas las características o los equipos y jugadores con licencia oficial de MLB: The Show (efectivamente el único otro juego de béisbol en la ciudad), su juego no está muy lejos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Pueden parecer caricaturescos, pero gracias a un modelo de física convincente, los jugadores y la pelota viajan de forma realista. Por ejemplo, si un jugador recibe un golpe cortante en una bola rápida interna, puede esperar que se atasque y, en consecuencia, genere una bola de tierra débil.

O bien, si se hace un contacto débil en un lanzamiento externo, es probable que esa bola sea empujada en sentido contrario. Una vez, vi una pelota golpear el borde de la hierba y tomar un salto predecible. Durante mi tiempo con Super Mega Baseball 2 [VIDEO], quedé impresionado con la variedad y el realismo de los éxitos.

En el lado defensivo las cosas son un poco más salvajes, pero no por mucho. Los pitcheos se mueven un poco más de lo que lo harían en la vida real, y puedes hacer algunas jugadas de estilo destacado si estás usando un buen fielder y posees un calendario exquisito. Para aquellos que provienen de la Super Mega Baseball original, la jugabilidad se siente similarmente suave y accesible, simplemente más fluida y pulida.

Más sobre el videojuego

Aunque me encanta la jugabilidad, los controles ocasionalmente se interponen en el camino.

Los columpios de contacto se sienten lentos, especialmente en comparación con The Show. Bucear para pelotas correctamente también requiere algo de práctica; Terminé buceando demasiado temprano bastante. Estos problemas de tiempo no son algo que no se pueda superar, pero sin duda toma un tiempo acostumbrarse.Los jardineros también se mueven solos ... excepto cuando no lo hacen.

Ocasionalmente requieren ayuda para tomar el mejor camino hacia la pelota o ejecutar una jugada difícil. De acuerdo con las pantallas de ayuda de SMB 2, esto es intencional. Sin embargo, no siempre está claro cuando un jugador se desliza bajo una mosca pop o cuando no está cerca.