Antes de su aparición en el E3, Super Smash Bros. para Switch puede haber tenido mucha de su lista filtrada, e incluye un par de solicitudes de fans de hace mucho tiempo.

Rumor: Nintendo Switch Getting Racing Game Star-Fox: Gran Premio

Los propietarios de Nintendo Switch ya tienen varios juegos exclusivos importantes que esperar. Además de un juego de rol de Pokemon [VIDEO], también se ha anunciado un nuevo juego.

La información proviene de Vergeben en GameFAQs, que algunos recordarán como la persona detrás de algunas filtraciones populares en el pasado. Él predijo correctamente que las Tortugas Ninja se unirían a la lista Injustice 2 y reveló que Soul Calibre 6 estaba en desarrollo antes de su anuncio.

Su fuga más reciente fue en Internet la semana pasada, y se refería a un rumorado juego de carreras para el Switch llamado Star Fox: Grand Prix , que aún no ha sido confirmado por Nintendo. Independientemente de su historial, es mejor tomar esta última fuga con una pizca de sal.

Por qué Ridley no es y nunca puede ser jugable en 'Super Smash Bros.'

No es de extrañar que los jugadores estén entusiasmados con los nuevos títulos de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS. El par de juegos presenta una serie de nuevas incorporaciones y la lista más grande en la historia de la franquicia. Por supuesto, a pesar de contar con una amplia gama de luchadores jugables, algunos fanáticos no consiguieron sus mascotas favoritas en las últimas entregas de la serie. Una de las ausencias más notables a los ojos de los fanáticos es Ridley, el dragón espacial púrpura de la franquicia de Metroid.

En primer lugar, afirma que vergeben Metroid's Ridley finalmente se va a hacer en los Super Smash Bros. lista, y dice que la información proviene de una fuente muy confiable. Ridley es uno de los personajes más solicitados en la historia de la franquicia, pero el creador de la serie Masahiro Sakurai ha declarado muchas veces que Ridley es demasiado grande para ser un luchador , y cree que si lo encogieran, dejaría de ser Ridley. Esas palabras son un caso fuerte contra esta porción particular de la fuga, pero tal vez Sakurai ha tenido un cambio de opinión.

En cuanto al resto de la información, Vergeben dice que otra petición popular de fanáticos está llegando a la lista, que será el primer representante de Konami. Según la fuente, Simon Belmont de la serie Castlevania hará su debut en la serie. Por último, la filtración afirma que todos los personajes del anterior en Wii U y 3DS volverán a la nueva entrega, que incluye a todos los personajes invitados, como Sonic [VIDEO], Mega Man, Pac-Man, etc.

En lo que respecta a los nuevos personajes, los Inklings han sido los únicos que se han revelado hasta el momento en el primer avance del juego. Mario y Link también estuvieron presentes, en sus últimas encarnaciones de Super Mario Odyssey y Breath of the Wild, respectivamente. La mayor parte de la lista, que consta de los personajes habituales, también se podía ver en el tráiler, pero en su mayoría estaba oscurecida; aunque muchas de sus siluetas son fáciles de distinguir.

Sin duda, cualquier fanático de querrá que todas estas fugas sean ciertas, pero hay muchas posibilidades de que no todo salga bien. Sabremos más en el E3 de este año, donde el juego tendrá una fuerte presencia en la convención.

Super Smash Bros. lanza en 2018 en el Nintendo Switch.