Una supuesta filtración sobre Super Smash [VIDEO]Bros. para Nintendo Switch ha afirmado que el juego verá toda la lista (con algunas nuevas incorporaciones) de Smash Bros. para Wii U y 3Ds dan el salto al nuevo juego.

La importancia de Smash Bros para el gigante de los videojuegos

Smash Bros. for Switch es uno de los juegos más grandes de Nintendo en 2018, si no uno de los juegos más grandes en general. A pesar de todo el bombo, no se sabe mucho sobre la última entrada de la franquicia.

Smash Bros. for Switch se anunció al final de la primera presentación directa de Nintendo de 2018 con un tráiler misterioso y tentador.

Sin dudas, se lanzarán más detalles en E3 2018 el próximo mes, donde se podrá jugar Smash for Switch. Sin embargo [VIDEO], esta última fuga parece anticiparse al anuncio con grandes partes del juego que se detallan. Si es verdadero, la fuga suena como todo lo que quieren los jugadores Smash (y más) de la versión Switch.

Según la publicación, Super Smash Bros. for Switch es una secuela del juego que fue lanzado para Wii U y 3Ds en 2014; no es un puerto. Sin embargo, reutilizará los activos y, por supuesto, los personajes jugables del primer juego. The leaker afirma que toda la lista de Smash Bros. para Wii U y 3Ds estará disponible en Switch. Esto significa que los 58 caracteres, incluidos los que se lanzaron como contenido descargable, estarán disponibles en el lanzamiento. Lo interesante es que se les unirán al menos cuatro recién llegados.

Los indicios de Splatoon ya han sido revelados. Sin embargo, de acuerdo con la fuga, Ice Climbers regresará después de sentarse en el juego anterior. Junto a los escaladores de hielo estarán los recién llegados Simon Belmont de Castlevania y el villano de Metroid Ridley.

La filtración deja dudas abiertas

Este rumor debe tomarse con un grano de sal serio. El usuario de Reddit, que ha intentado filtrar detalles del juego varias veces antes, admite que sus fuentes no siempre han sido correctas. Supuestamente, esta filtración proviene de sus fuentes "comprobadas" que siempre han sido correctas. Estas mismas fuentes son las que ayudaron al usuario u / DasVergeben a filtrar que Metroid Prime 4 era una realidad y que estaba siendo desarrollado por Bandai Namco. Aún así, la única razón para creer las filtraciones es la palabra de DasVergben. Por otra parte, la información no parece tan extravagante.

Dado el alto nivel de secretismo que rodea a Smash Bros. para el Switch, es bastante probable que el juego no sea un simple puerto.

Un puerto no afectaría demasiado las ventas de Smash Bros. El Nintendo Switch ya ha vendido mucho más que Wii U, y algunos de los títulos más populares de la plataforma son los puertos de los juegos de Wii U. Aún así, Nintendo está creando mucho bombo alrededor de Smash para Switch. Revelar que es prácticamente el mismo juego que la versión anterior sería un poco decepcionante.

Las adiciones de personajes filtrados también tienen un cierto sentido. Los Ice Climbers fueron eliminados del juego para Wii U y 3DS porque el 3DS no pudo manejar la mecánica de dos luchadores llenando una ranura. Esto ya no es un problema con el Nintendo Switch. Sería natural que Smash agregara nuevamente los personajes favoritos de los fanáticos al juego. También ha habido rumores de que Smash Bros. para Switch dependerá mucho de los personajes de terceros. Contará con personajes que han aparecido en consolas de Nintendo pero que no son clásicamente considerados propiedades de Nintendo. Simon Belmont de Castlevania definitivamente caería en ese campamento.

Los personajes en Super Smash Bros para Nintendo Switch

Ridley, un pirata espacial que se parece a un pterodáctilo cibernético, es un personaje masivo. El tamaño de Ridley siempre ha parecido una gran barrera para el villano que aparece en un juego de Smash. Sin embargo, dado que Bowser y Charizard se han reducido de tamaño "real", realmente no debería haber nada que impida que Ridley aparezca, especialmente con el nuevo hardware de Nintendo Switch. No importa quién sea parte de la lista, hay muchas razones para entusiasmarse con el juego. The Switch tiene una trayectoria de calidad cuando se trata de títulos de primera parte. Entonces, si la filtración resulta ser cierta, especialmente las noticias de Ridley, la anticipación de Smash Bros. en Nintendo Switch podría llegar a un punto álgido.