Cuando Nintendo confirmó que la versión de Super Smash Bros. de Nintendo Switch se podría reproducir en E3 2018, los fanáticos de la franquicia de juegos de lucha estuvieron encantados. Pocos detalles se ofrecieron cuando Nintendo hizo un anuncio sorpresa del juego a principios de este año, por lo que la oportunidad de obtener algo de tiempo con el título parecía especialmente notable. Sin embargo, no todos tendrán la oportunidad de jugar, y hay algunos obstáculos que superar antes de participar.

Nintendo da comunicado explicando que pueden revelar grandes entradas a E3

En un comunicado de prensa de hoy, Nintendo explica que los asistentes al E3 2018 pueden reservar entradas para jugar partidos casuales contra otros jugadores por diversión o podrán jugar por la gloria y participar en un partido eliminatorio competitivo.

La compañía dice que los inscritos en el E3 que se hayan registrado antes del 31 de mayo recibirán un correo electrónico de los organizadores del E3 el 5 de junio que incluye detalles sobre la reserva de boletos de Super Smash Bros. Naturalmente, las entradas solo estarán disponibles mientras duren los espacios, dice Nintendo.

Si los jugadores se registraron exitosamente para un boleto, recibirán un patrón de código QR que puede almacenarse en su teléfono o imprimirse. Es importante mantener esto seguro y tener acceso a él viene E3 2018 porque registrarse para jugar Super Smash Bros. Switch es obligatorio y Nintendo tampoco ofrecerá el registro en el sitio.

Nintendo planea in

El uso de un sistema de venta de entradas puede significar que muchos fanáticos de Super Smash Bros. se pierdan, pero positivamente, Doug Bowser, vicepresidente senior de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America, dice que "queremos que la mayor cantidad posible de personas brinden el juego a try.

"Bowser también dice que este año", el "foco" de Nintendo está en el próximo título de Nintendo [VIDEO]Switch. Los planes de Nintendo para el resto del año aún no están claros, pero parece que la compañía está considerando oportunidades adicionales para jugar Super Smash Bros. Switch antes del lanzamiento.

Nintendo piensa incluir mas juegos en Switch

Dado que Nintendo está operando por orden de llegada para los otros juegos que muestra en su stand, es comprensible que algunos fanáticos de Super [VIDEO]Smash Bros. se molesten porque el acceso al juego será muy limitado. Pero Nintendo probablemente espera una enorme demanda para jugar el juego. Después de todo, esta será probablemente la primera oportunidad para que los fanáticos vean la lista de personajes tan rumoreada del juego , poniendo fin a la especulación. Como tal, el sistema de venta de entradas puede ser la mejor manera de mantener las cosas organizadas y civiles.