La emisora ​​The CW actualmente está buscando una actriz para un personaje transgénero para la serie Supergirl. Lee los detalles de la cuarta temporada de la serie aquí.

Para el recién ampliado por The CW estación 4 de Supergirl es actualmente produjo una búsqueda excepcionalmente. Como Comic Book ha aprendido, la producción de la serie de superhéroes es buscar a una persona adecuada para la representación de un personaje transgénero. Además, una llamada de casting proporciona pistas sobre cómo el personaje podría verse visualmente y característicamente en la próxima temporada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Sobre la serie

Supergirl es una serie de superhéroes estadounidense que se basa en el personaje cómico del mismo nombre del universo de DC. La historia de la adaptación serial es sobre Kara Zor-El, de 24 años.

Kara Zor-El tuvo que abandonar su planeta natal, Krypton, a la edad de doce años. Luego fue recogido por la familia Danvers en la Tierra.

Ahora ella tiene que aprender a usar sus poderes apropiadamente. La familia Danvers le enseña a ser cuidadosa con su talento extraordinario. Sin embargo, como parte de una catástrofe inesperada, Kara Zor-El no tiene otra alternativa que usar sus habilidades sobrehumanas. Una odisea aventurera comienza para la joven superheroína.

¿Qué hay en el casting para Supergirl?

El personaje de la actriz buscada se llama Nia Nal: una mujer transgénero de poco más de 20 años, cuyo origen étnico no es importante según la convocatoria del elenco. Además, se describe de la siguiente manera:

Una fashionista segura de sí misma. Ex redactora de discursos políticos, Nia es la última incorporación al equipo de reporteros de investigación de CatCo. Ella trae humor burbujeante y humor afilado con ella, pero debajo de la fachada mordaz y mortal hay una joven con alma que tiene mucho que ofrecer al mundo.

Con su experiencia periodística, Nia Nal podría hacerse cargo del equipo editorial de CatCo y llenar un vacío que no pudo cerrar la serie desde las apariciones reducidas de Calista Flockhart como Cat Grant, Comic Book. Nia probablemente no se describa accidentalmente como un tipo "joven Cat Grant" .

También es emocionante que Supergirl esté tratando de abrir nuevos caminos al reflejar la diversidad de la sociedad actual. Sería la primera serie en torno al Arrowverse de The CW, en la que una figura transgénero juega un papel importante. Queda por ver si el remitente y los encargados de la serie tendrán éxito [VIDEO]en esta representación [VIDEO].

¿Qué piensas de la descripción de Nia Nal en Supergirl?