La serie Supergirl ha sacado todas las paradas en su reinado de supervillanos de la temporada 3. Como un Worldkiller, ha transmitido golpes brutales a todo el mundo, desde los civiles de National City hasta la propia Supergirl. El programa ha presentado a un par de otros Worldkillers así como enemigos [VIDEO]formidables alternativos, pero Reign ha sido indudablemente un gran mal.

Después de los eventos de "The Fanatical", sin embargo, tenemos que preguntarnos si Supergirl se está preparando para revelar la gran mala temporada del lapso 4 antes de lo que esperábamos, y ese gran mal puede ser nada menos que Lena Luthor.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Su título, 'The fanatical'

Aunque Lena siempre ha estado del lado de los buenos, la división entre bueno y malo no ha sido tan clara en la segunda mitad de la temporada 3. Su decisión de mantener la identidad de Sam como Reign en secreto de Supergirl y DEO fue una decisión tomada con las mejores intenciones, pero inmediatamente juzgó a Lena por guardar el secreto.

Si bien ambas mujeres tuvieron un punto en sus argumentos, no manejaron el conflicto de la mejor manera. Lena continuó guardando secretos peligrosos, creyendo que Supergirl ya no es confiable; al continuar mintiendo a Lena, ella continuó cavando más y más en un agujero del que ni siquiera ella podría volar. Supergirl parece estar preparando a estas mujeres para una confrontación épica.

En "The Fanatical", Kara se molestó al descubrir que Lena continuaba creando una tecnología que podía usarse contra los kryptonianos sin revelarle esa tecnología a Supergirl. Lena argumentó que no estaba escondiendo ninguna arma de Supergirl, y no está obligada a revelar que toda la tecnología podría ser efectiva contra Supergirl. La barrera que ella creó para contener el Reinado eliminó tanto a Reign como a Kara cuando intentaron usar sus poderes contra él.

Más sobre lo que se viene

Dicho todo esto, Kara quería reparar la amistad de Supergirl con Lena, pero Lena le disparó abajo, diciendo que eran no familiares y no tienen que ser amigos con el fin de trabajar juntos. Lena le recordó a Supergirl su historia familiar, lo que significa que no supera fácilmente las traiciones de confianza, y está claro que Kara está empezando a entender qué pasará si Lena descubre que es Supergirl. Lena es una mujer muy peligrosa con muchos recursos; si se siente amenazada por Kara como Supergirl, podría comenzar a considerarla un enemigo.

Ahora, muchos fanáticos [VIDEO]probablemente puedan ver el lado de Lena en todo este conflicto, y Supergirl merece crédito por mostrar por qué Lena se está alejando de Kara / Supergirl. Dicho esto, si estos dos personajes tienen una división definitiva en enemigos antes del final de la temporada 3, probablemente podamos decir con seguridad que Lena será la villana.

Dado lo rápido que la relación de Lena y Supergirl se está desmoronando y la aparente inevitabilidad de que Lena descubra el secreto de Kara, podemos descubrir que Lena será la gran mala temporada de la temporada 4 más temprano que tarde.

Supergirl suele ser más ambiguo con la presentación de sus grandes males, pero eso puede no ser necesario si el nuevo villano es un antiguo amigo.