Mucho antes de Shazam! Echa a Zachary Levi para darle vida a DC Comics, el "Mightiest Mortal" de DC Comics, Dwayne "The Rock" Johnson fue contratado para interpretar a Black Adam en el DC Extended Universe . Originalmente el plan era que Black Adam y Shazam chocaran en la primera película de este último, pero eso se ha retrasado a favor de que el impulsado Billy Batson se enfrenta primero al Doctor Sivana. Pero además de que finalmente llegaron a los golpes en la pantalla grande, también hubo #rumores de que Johnson Black Adam y Henry Cavill's Superman podría pelear entre ellos. Si bien no se ha confirmado oficialmente nada aún, Cavill notó recientemente que ha habido un movimiento detrás de escena para que eso suceda.

Dwayne Johnson ha expresado interés en su versión de Black Adam

Dwayne Johnson ha expresado interés en su versión dando una paliza a Superman , y aunque todavía no está claro cuándo sucederá esto, los comentarios de Henry Cavill a MTV implican que es algo en lo que también están interesados ​​los miembros de la DCEU. Con Superman nuevamente entre los vivos después de los #eventos de la Liga de la Justicia, el Hombre de Acero ha vuelto a proteger a los inocentes, por lo que puedes apostar que si comienza a causar un alboroto (particularmente si está cerca de Metrópolis), Superman intervendrá. Dicho esto, Cavill señala que es más probable que veamos a Shazam ir primero mano a mano con Black Adam, pero aún sería genial ver que Big Red Cheese y el Hombre de Acero unen fuerzas para derrotar al Kahndaqian.

Antihéroe, ¡como lo hicieron en el cortometraje animado Superman / Shazam !: El regreso de Adam negro.

Adam Negro está envuelto en el misterio

En este momento, el horario del DCEU para traer a Adam Negro está envuelto en el misterio. En enero de 2017, se anunció que Black Adam recibiría su propia película independiente , y si tuviera que adivinar, diría que esta historia se establecería hace miles de años y mostraría cómo el hombre una vez conocido como Teth-Adam recibió sus poderes del mago Shazam. Luego, en noviembre pasado, se rumoreaba que Suicide Squad 2 seguiría a la Task Force X que viajaba a Kahndaq para tratar con Black Adam, que ha sido etiquetado como un arma de destrucción [VIDEO] [VIDEO]masiva.

Ni la película Black Adam ni Suicide Squad 2 han sido fechados todavía, y con Dwayne Johnson ocupado con muchos otros proyectos, podemos esperar aún más para ver a su personaje [VIDEO] [VIDEO]causar problemas para Shazam, Superman o ambos. En cuanto a Superman, Man of Steel 2 aún se está discutiendo, pero aún está por verse si ese será uno de los muchos #proyectos de DCEU para obtener luz verde.