Hasta el momento, casi todas las temporadas sobrenaturales terminaron con un gran cliffhanger. Este impacto sobre el nuevo papel de Dean probablemente esté por delante de la Temporada 13.

Advertencia, spoilers sobre Supernatural: Ya se trate de reposiciones no planificados, la muerte de la muerte o una caída colectiva de los ángeles del cielo: Hasta ahora, en casi todos los Supernatural final de un pequeño choque de despedida y en la temporada 13 Esto no cambiará , Una imagen teaser del actor de Dean, Jensen Ackles , y el último avance del 13º final de temporada nos dan razones para creer que estamos ante un dudoso cliffhanger.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Primero, debería ver el avance de la final, que se estrena el 17.05.2018 en EE. UU. En The CW. ¿Qué notas?

Introducción a Supernatural

Sam y Dean Winchester perdieron a su madre de niña cuando se quemó en un incendio, como resulta después, causado por un demonio.

Su padre ha pasado toda su vida buscando al asesino de su esposa para buscar venganza. Se llevó a sus hijos con él para enseñarles a luchar contra el mal.

Sam dejó esta vida como cazador para estudiar en la Universidad de Stanford. Dean se quedó con su padre. Sin embargo, cuando el padre no regresa de una cacería, Dean le pide a Sam que lo ayude. Poco después, la novia de Sam muere de manera similar a su madre, esto es motivo suficiente para que lance la universidad y vaya en busca del asesino.

Cuando el padre desaparece inexplicablemente, Sam trae al pasado: su hermano Dean quiere ir con él en la búsqueda. Siempre perseguido por las imágenes de la muerte de la madre, Dean siempre ha admirado a su padre y comparte su peligrosa obsesión con lo demoníaco.

En su viaje por los Estados Unidos, los dos hermanos desiguales se encuentran con un mundo desconocido, dominado por brujas, fantasmas y demonios, que no se detienen incluso antes de la nueva vida de Sam.

Para encontrar a su padre, los hermanos combaten cualquier poder sobrenatural que se interponga en su camino ...

¿De dónde vienen los superpoderes de Dean en el final?

Sabemos cuatro cosas con seguridad: en este tráiler de la temporada 13 final de Supernatural Dean y Lucifer saltan el uno hacia el otro. El mismo rebote sobrehumano de Dean indica que ha recibido los mismos poderes y puede competir contra Lucifer.

En segundo lugar, Dean pronto jugar un nuevo papel en Supernatural y showrunner Andrew Dabb anunció en voz alta EW sobre el papel tenía algo que ver con el mundo apocalíptico y encuentra que ha sido durante mucho tiempo en la preparación.

En tercer lugar, lo sobrenatural ha establecido hace mucho tiempo que Sam es el "vaso" ideal para Lucifer y Dean es el anfitrión perfecto para su hermano Michael. En cuarto lugar, el Michael del mundo paralelo en el final encuentra un camino hacia Sam y Dean y quiere subyugar a la humanidad.

Entonces, ¿qué hay más cerca que una toma de control de Michael sobre el cuerpo de Dean? A Jensen Ackles nunca se le permitió encarnar a un personaje diferente en 13 años de Supernatural , mientras que Sam fue visto como Lucifer, por ejemplo.

Otra oportunidad poco probable para los superpoderes y los cambios de carácter de Dean en el final de temporada número 13 de Supernatural es que Gabriel [VIDEO]no tuvo que morir en el penúltimo episodio. En cambio, podría haber encontrado la forma de tomar posesión del cuerpo de Dean para apoyarlo [VIDEO]a él y a Sam en la lucha contra Lucifer y Michael.

¿Qué crees que sucederá en el Finnatural Finale de la Temporada 13?