Esta noche es la final de la temporada 13 de Supernatural en la estación estadounidense The CW. Aprwndecuándo y cómo finaliza temporada 14 con Sam y Dean.

Las buenas noticias de inmediato: Sí, habrá una temporada número 14 de Supernatural . El CW extendió su golpe a largo plazo en abril por otro año. A Sam y Dean Winchester (Jared Padalecki y Jensen Ackles) también se les permite cazar demonios, fantasmas, ángeles caídos y el mismo diablo en la temporada 14. Le preguntaremos si y cómo continuará después de la Temporada 13 y si la próxima podría ser la última.

Inicio de la la 14ª temporada de la serie en EE.UU

El comienzo de una nueva temporada sobrenatural se ha llevado a cabo en los EE.

UU. Durante varios años ahora de manera confiable en la segunda semana de octubre. La ranura actual en The CW es el jueves por la noche, por lo que la 14ª temporada de Supernatural es probable que comience el 11.10.2018. Esto aún no está confirmado oficialmente.

¿Cuándo llega la 14ª temporada de Supernatural en México?

Son solo unos pocos meses hasta que la próxima 14ª temporada de Supernatural comience en los Estados Unidos. Para ver la próxima temporada en México, los fanáticos tienen que esperar mucho más. A juzgar por el patrón de publicación anterior de Sky, el canal de televisión paga traerá la 14ª temporada de Supernatural en el otoño de 2019 a Alemania y se emitirá en unas pocas semanas.

Este otoño es el primer turno de la 13ª temporada. A diferencia de otras exitosas series como The Walking Dead, que se estrena el día después de su estreno en Estados [VIDEO]Unidos en Sky [VIDEO], lleva hasta el estreno en éxico de Supernatural desproporcionadamente largo.

¿Qué pasa con Supernatural en la temporada 14?

Dado que el final de la temporada es solo en los Estados Unidos esta noche sobre el escenario, solo se puede especular. Pero todo indica que Dean toma una decisión trascendental para derrotar a Lucifer. En el final de la temporada 13 Supernatural, Sam, Dean, Castiel y Jack se encuentran con los tipos malos Lucifer y Michael.

Una imagen de adelanto y un avance de la final y la sinopsis oficial sugieren que Dean se ofrece al ángel Michael obsesionado con el poder como un recipiente. "Nuestros héroes Sam y Dean Winchester siguen siendo probados en la lucha entre el bien y el mal, pero una decisión impulsiva podría cambiar la vida de ambos para siempre", dice IMDb, Le proporcionaremos más noticias pronto sobre cómo proceder en la Temporada 14.

¿Será la decimocuarta temporada de Supernatural la última?

Si las probabilidades de Supernatural en la Temporada 14 contraria a todas las expectativas se rompen masivamente o uno de los dos personajes principales quiere abandonar la serie, podría ser el último.

Después de eso, no se parece en nada. Hasta ahora, el estado de ánimo siempre ha sido muy claro: lo sobrenatural continúa mientras los fanáticos y los artistas lo quieran y no parecen cansarse.

Además, el transmisor The CW acaba de romper el spin-off sobrenatural: Wayward Sisters , que gozó de gran popularidad entre los fanáticos de antemano . En cambio, se produce otro spin-off de Vampire Diaries. Si Supernatural terminara pronto, una decisión indirecta de continuar con la franquicia podría haber sido diferente.

¿Qué esperas de la temporada 14 Supernatural?