En el final de la temporada 13 de Supernatural, el actor principal Jensen Ackles interpretará un papel nuevo y sorprendente junto a Dean. Ahora las pistas se han condensado aún más.

Novedades en Supernatural.

Sorpresas en los episodios finales de Supernatural , los fanáticos de la serie ya deberían haberse acostumbrado. Además, el final de la temporada 13 en curso presentará una innovación que aún no se ha visto en la serie. En una entrevista con Entertainment Weekly,Jensen Ackles reveló que pronto interpretará a un personaje completamente nuevo. A lo largo de la serie, Sam y Dean ya han sufrido numerosos cambios, han muerto y resucitado de la muerte, han perdido su alma o han sido poseídos por demonios.

En la entrevista, Ackles comentó sobre su nueva figura sobrenatural de la siguiente manera:

A lo largo de los años, siempre he tenido que interpretar a Dean, mientras que Jared [Padalecki] debe ser Lucifer y Gadreel y todos estos otros personajes, excepto Sam. Dean nunca tuvo que hacer eso. Él solo era Dean. El mayor desafío fue Demon Dean, pero todavía era Dean, era solo la versión demoníaca de sí mismo, que siempre me encanta porque hace mi trabajo más fácil. Puedo jugar al personaje que conozco. Eso cambiará pronto. Algo grande está por venir.

¿Se encuentra Dean en el mundo paralelo?

El showrunner Andrew Dabb también reveló a Entertainment Weekly más sobre el misterioso nuevo personaje sobrenatural de Ackles:

La diversión del mundo apocalíptico y estas historias que contamos es que los actores a veces dan la bienvenida a otras actuaciones a las que no están acostumbrados.

Obviamente, Jensen está muy acostumbrado a interpretar a Dean después de 13 años y es increíble. En términos de quién es el [nuevo] personaje, diré que es un personaje que es inesperado y ha existido por mucho tiempo.

El énfasis de Andrew Dabb en el mundo paralelo apocalíptico sugiere que Dean se encuentra [VIDEO]con su versión paralela allí. Última Jensen Ackles dio a sus seguidores en Instagram sigue siendo un pequeño aperitivo para continuar alimentando la tensión antes de la final Supernatural:

Jensen Ackles publicó una foto en blanco y negro que lo muestra en un traje y cubre la mitad superior de su rostro en las sombras. La imagen que anunció como un pequeño adelanto para la Temporada 14 de Supernatural, mientras [VIDEO]que anunciaba al mismo tiempo que el rodaje de esta temporada se había completado.

¿Qué supones, qué nuevo personaje Jensen Ackles jugará pronto junto a Dean en Supernatural?