Hace ocho años, Supernatural terminó en la temporada 5 con una nota especialmente amarga para Sam y todos los fanáticos. Esto fue adquirido para la final 13, pero esta vez con Dean-Cliffhanger.

Atención, Spoiler de Supernatural:

El final de la 5ª temporada de Supernatural sigue siendo uno de los mejores y no fue menos importante como final de serie. Sam le concedió al villano Lucifer acceso a su cuerpo, sólo para correr con él hacia una jaula mágica. Tortura eterna del alma incluida. A Jared Padalecki le permitieron pintar su Sam durante los 13 años sobrenaturales una y otra vez, pero Jensen Ackles se podía ver todo el tiempo exclusivamente como Dean (sí, "Deanmon" era Dean, sólo decir).

Hasta ahora. Para la temporada 13 final

Incluso antes del final de la temporada 13 Supernatural, el actor Dean Jensen Ackles insinuó su nuevo papel en Supernatural con una foto . Anteriormente, el showrunner Andrew Dabb había señalado un cliffhanger que había "firmado hace mucho tiempo" . Entonces, la transformación es posible: en la quinta temporada, Supernatural se establece que el hermanamiento entre Lucifer y Michael tiene características desastrosas, si alguna vez llega a una pelea real.

Sam y Dean son los "vasos" humanos ideales para los poderosos y destructivos arcángeles, por lo que no pueden permitirles la entrada. En la Temporada 5, Sam se sacrificó y tomó a Lucifer, después de 8 años Dean ahora toma la misma carga y abre a Michael (del mundo paralelo) para derrotar a Lucifer de una vez por todas.

Eso funciona, pero luego Michael toma el volante y revolotea con el cuerpo de Dean, en círculos de Fan sobrenaturales, ¡ya conocidos como Michael! Dean.

¿Cómo van las cosas con Michael? Dean.

SPN Hunters especula que tendremos a nuestro viejo Dean de vuelta en el episodio 300, el 13er episodio de la próxima temporada 14, para celebrar el aniversario. Del mismo modo, los últimos 13 años nos han demostrado que incluso un Arcángel bajo la piel no es un obstáculo permanente para el Winchester. El episodio 300 podría ser el final de mitad de temporada de la temporada 14 y mostrar el rescate de Dean por Jack y Sam (y Mary y Rowina y Charly y Bobby?) O un Dean ya rescatado. Cuando consideramos lo que Supernatural ha conjurado con el episodio musical Fan Fiction como el episodio número 200 de la serie, las esperanzas de algo especial son geniales.

Además, se espera que los ángeles jueguen un papel más importante en la temporada 14 de Supernatural, ya que en la temporada 13 ya se indicaba la decadencia del cielo.

Solo quedan una docena de ángeles, manteniendo el piso superior escasamente en funcionamiento.

Después de que los dos Arcángeles Gabriel y Lucifer [VIDEO]bendijeron la temporada en la Temporada [VIDEO]13 , Miguel pudo hacer el cielo y ponerlo boca abajo. Eso sería relativamente inofensivo, porque su plan original en la Temporada 13 era someter al mundo entero. Su ambición anterior sugiere que no se rendirá tan rápido. Obtenga más información sobre cómo y cuándo continúa la temporada 14 .

¿Qué piensas sobre el giro sobrenatural que ha estado sucediendo durante 8 años? ¿Demasiado tarde o en el momento correcto?