Es seguro decir que el final de temporada de 'Supernatural' que se acaba de emitir hace unas horas, probablemente sea el mejor y más grande que hayan tenido en años. Para aquellos que no lo han visto, puedes consultarlo ahora mismo en varias plataformas. Sin embargo, para aquellos que lo han visto, es necesario que revisemos las cosas que seguramente estarán conectadas en la nueva temporada.

Resumen final de la temporada 13

La temporada 13 ha sido excelente para el elenco y la red, ya que pudieron obtener altas calificaciones y ganaron nuevos fanáticos basándose en los últimos informes.

Este es también el factor principal de por qué fue renovado al instante por la Red CW. Honestamente, será sacrílego si la red CW decide cancelar el programa sabiendo la cantidad de cosas que están recibiendo.

Además, 'Supernatural' y 'Outlander' tienen los fanáticos más locos cuando se trata de una serie de Televisión.

Historias anticipadas

Entonces, ¿qué pasó en el episodio final? Bueno, aprendimos mucho sobre el nuevo "personaje" de Dean, que es instrumental en la temporada 14.

Los showrunners proporcionaron muchos flashbacks incluyendo varias escenas que son muy confusas y no tienen nada que ver con el arco actual. Sin embargo, en ese mismo flashback, vimos a las hermanas Hayward. ¿Están proporcionando una pista de que las hermanas Hayward podrían estar de regreso en la temporada 14? Según la entrevista más reciente, a Jensen Ackles y Misha Collins les encantaría verlos de nuevo.

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Televisión

Pero también están divididos, ya que quieren que sus propias historias (series) se compartan con el mundo al mismo tiempo, quieren mantenerlos en el "Universo Supernatural".

El nuevo personaje de Dean Winchester será probado y podrían explorar un poco más, ya que algunos de los fanáticos aún están confundidos al respecto. De nuevo, para hacerlo simple, como Zachariah declaró claramente, Dean es el recipiente de Michael.

¿Qué hay de Misha y Castiel? No se preocupe ya que podremos ver más de ese ángulo, específicamente el ángulo "El gran vacío". Dicho esto, tenemos 5 meses para esperar antes de que finalmente veamos de qué se trata la temporada 14. ¿Hay nuevos personajes que debemos anticipar? No realmente, pero sabiendo cómo va la serie, solo tenemos que esperar su regreso.

Fecha de lanzamiento

Los fanáticos deberían esperar que la nueva temporada llegue en octubre.

Históricamente, realmente no han cambiado su patrón cuando se trata de fechas de lanzamiento. Todavía se mostrará los jueves y, por supuesto, la misma red. ¿En cuanto a la cantidad de episodios? No han proporcionado ninguna información, pero sí lo mismo para decir que podrían producir 23 episodios nuevamente. El número más bajo de episodios que pudieron lanzar fue la Temporada 3 que contiene 13 episodios.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más