Todo el mundo sabe que Deadpool tiene un factor de curación mutante. Eso es lo suyo. No es ningún secreto que él sabe que es un personaje ficticio, ya sea: romper la cuarta pared es lo que diferencia a Deadpool de todos los otros tipos duros de la década de los 90, y lo convirtió en el antihéroe que es hoy en día. Pero el Universo Marvel es pésimo con mutantes que pueden curarse a sí mismos, además de Deadpool hay #Wolverine, Sabretooth, Mystique, X-23 y otros, y Wade Wilson necesitaba más si alguna vez iba a salir adelante.

Un maestro del disfraz

Deadpool es duro, divertido y encantador, pero seamos sinceros: no es exactamente un espectador.

La cirugía experimental que le dio a Wade Wilson sus poderes regenerativos también le dio un vuelco al cáncer y, aunque el procedimiento evitó que los tumores destruyesen su cuerpo, no evitó que crecieran en toda su cara. Como resultado, Deadpool parece "un testículo con dientes" sus palabras, no las nuestras y prefiere no mostrar su cara en público.

Cuando está en el trabajo, eso no es un gran problema. Pon una máscara sobre ese rostro horrible y nadie puede notar la diferencia. Durante el tiempo de inactividad de Wade, sin embargo, es una historia diferente. Si quiere salir, Deadpool necesita vestirse bien, tratar con ser un fenómeno ambulante o buscar otra solución.En los comics, Deadpool elige la tercera opción.

Gracias a un inductor de imágenes holográficas, la misma tecnología utilizada por X-Men como Nightcrawler y Beast para disfrutar de una noche en la ciudad, Wade puede cambiar su apariencia y deambular de incógnito.

Esa es una solución bastante simple, así que, por supuesto, Deadpool encuentra la manera de arruinarlo todo. El cerebro de Wade está tan roto como su cuerpo, por decirlo caritativamente, es psicótico, y a menos que esté en una misión específica, utiliza el inductor de imágenes para cambiar su apariencia de cualquier manera.

Teletransportación

Deadpool no puede volar, no tiene súper velocidad y no puede saltar (al menos no muy alto). Entonces, ¿qué hace un mercenario ocupado cuando tiene que llegar a un lugar apurado? En la película, toma un taxi y Nueva York tiene un sistema de transporte público robusto y confiable (siempre que no intente utilizar la línea L los fines de semana). Pero eso no crea cómics muy emocionantes y, como demostró #Deadpool , Wade no siempre es bueno para seguir el rastro de sus pertenencias mientras se dirige a su destino.

Como resultado, a lo largo de los años, Deadpool ha utilizado una serie de dispositivos de teletransportación para moverse rápidamente. En los primeros números de X-Force y su título [VIDEO]en solitario, tiene un dispositivo escondido en una de sus muchas bolsas que le permite andar con facilidad.

Sin embargo, la iteración más interesante de los poderes de teletransportación de Deadpool apareció en la serie Deadpool & Cable .

Durante el primer arco de ese comic, "If Looks Could Kill", los héroes titulares están infectados por el Facade Virus, una enfermedad [VIDEO]que permite a las víctimas cambiar sus rostros. Desafortunadamente, como efecto secundario, Cable pierde el control de sus poderes mutantes, lo que permite que el virus tecno-orgánico que plaga su cuerpo se vuelva loco, mientras que el factor de curación de Deadpool deja de funcionar. En otras palabras, ambos #mutantes comienzan a fundirse.