Nintendo ha anunciado que habrá una suscripción paga en línea para Nintendo Switch. Este servicio incluye copias de seguridad en la nube para su Switch y (en el momento de redactar este informe) 20 juegos de NES con el multijugador en línea recientemente agregado.

El precio

Si bien muchos esperaban que la función de copia de seguridad en la nube fuera un servicio gratuito, Nintendo está endulzando el trato con estos juegos de NES. El precio de la suscripción también es más bajo que el de sus contemporáneos, que llega a £ 18 por 12 meses, £ 7 por tres meses y £ 3.49 por un mes. En comparación con PlayStation Plus, que cuesta £ 49.99 por 12 meses y Xbox Gold, que cuesta £ 39.99 por 12 meses.

Este servicio estará disponible en septiembre de 2018.

También hay un plan familiar que permite que múltiples cuentas en su Switch accedan a los servicios en línea. Se pueden agregar hasta ocho cuentas en varios sistemas a su plan familiar, lo que significa que puede obtener un descuento decente en el precio de la suscripción si tiene amigos para compartir. El plan familiar es £ 31.49, que es aún más barato que PlayStation Plus [VIDEO]y Xbox Gold.

Juegos de NES incluidos

Los juegos NES que Nintendo ofrece como parte de la suscripción en línea a Nintendo Switch tienen cada uno un nuevo modo multijugador en línea. Estos incluyen juegos clásicos como:

  • "Donkey Kong"
  • "Mario Bros."
  • "Super Mario Bros."
  • "Dr. Mario"
  • "La leyenda de Zelda"
  • "Pelea de globos"
  • "Super Mario Bros. 3"
  • "Escaladores de hielo"
  • "Tenis"
  • "Fútbol"

Actualmente, los jugadores tienen que usar la aplicación Nintendo Switch Online si desean usar el chat de voz.

Aunque, una alternativa como Skype o Discord es una alternativa popular. Los propietarios de Nintendo Switch necesitarán esta suscripción en línea si quieren jugar juegos como "Mario Kart Deluxe 8", "Splatoon 2" o el juego "Smash Bros." que aún no se ha lanzado a través de Internet. Si los jugadores quieren disfrutar de modos sin conexión o un solo jugador, entonces no necesitan una suscripción.

El Nintendo Switch se ha convertido en la consola de Nintendo más vendida en años [VIDEO] y se prevé que continúe vendiéndose bien. Además de populares juegos multijugador como "Mario Kart Deluxe 8", el conmutador Nintendo ha tenido éxito con juegos para un solo jugador como "Mario Odyssey" y " La legenda de Zelda: Souffle de la nature´´.

Una vez que se inicia, si los jugadores quieren jugar en línea, deberán comprar una suscripción. Sin embargo, teniendo en cuenta el catálogo de títulos de NES incluido y el precio mucho más barato que PlayStation Plus y Xbox [VIDEO] Gold, esta es una píldora mucho más difícil de tragar de lo que podría haber sido.