En realidad, hay muy poco que sabemos sobre Pokémon para el conmutador de Nintendo. Sin embargo, los rumores han estado circulando durante meses sobre lo que los juegos tendrán en la tienda. Algunos de estos rumores han demostrado ser bastante controvertidos, como el último que afirma que los juegos de Pokemon para el conmutador de Nintendo solo tendrán los 151 Pokémon originales para atrapar.

Rumor: Se revelan los títulos de los conmutadores de Pokémon, será el remake amarillo de Pokémon

Sabemos que los nuevos juegos de Pokemon están llegando al Nintendo Switch, pero no tenemos muchos detalles más allá de eso. Sin embargo, está apareciendo un nuevo rumor que posiblemente haya revelado los títulos de los nuevos juegos de Pokemon que están en desarrollo para la última consola de Nintendo.

Este rumor proviene del mismo cartel de 4chan que originalmente filtró los títulos Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee para los juegos. El póster afirma que, al igual que Pokemon GO, Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee, se lanzará solo con Pokémon de la región de Kanto. Si los rumores sobre que los juegos son remakes de Pokemon Yellow son ciertos, entonces esto tendría sentido.

Registros de dominio de Pokemon Punto para cambiar de juego Revelar?

Ayer mismo, Emily Rogers, administradora de ResetEra y miembro de la industria del juego, sugirió que el título Pokemon de Game Freak para Switch tendría activos revelados este mes y se lanzarán antes de finales de 2018, con los fanáticos de la franquicia cruzando los dedos para asegurarse de que tiene razón. Ahora, están apareciendo aún más detalles potenciales relacionados con la serie.

Así que ahora la pregunta es, ¿se pueden creer estos rumores? Bueno, vale la pena señalar que poco después de que este cartel filtrara los títulos de Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee para los juegos, Nintendo registró esos nombres de dominio . Es posible que este póster tenga información privilegiada, y podría estar diciendo la verdad sobre Pokémon en Switch que solo tiene los 151 Pokémon originales para atrapar. Por supuesto, también es posible que sea una mentira diseñada para molestar a los fanáticos de los juegos de Pokemon de generaciones posteriores.

Como cualquier otro rumor, los fanáticos deberían tomar esta información con un grano de sal masivo. El hecho es que no sabremos con certeza qué Pokémon para el Switch tiene reservado para los fanáticos hasta que Nintendo o Game Freak decidan compartir más información sobre los juegos.

Afortunadamente, los fanáticos no deberían tener que esperar demasiado para obtener más información sobre Pokemon para Switch [VIDEO]. Los rumores anteriores apuntan a que Pokemon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee se revelarán a fin de mes, y si no lo están, los fanáticos deberían esperar verlos en el E3 2018 en junio.

Después de todo, sabemos que los juegos de Pokemon para Switch tienen como objetivo su lanzamiento a finales de 2018 o 2019 , por lo que E3 proporcionaría el foco perfecto para que Nintendo los mostrara.

Los fanáticos de Pokemon deben estar atentos a cualquier noticia sobre los juegos de Nintendo Switch a lo largo del mes, y deben estar seguros de sintonizar la conferencia de prensa de Nintendo [VIDEO]E3 2018 el 12 de junio.

Pokemon está en desarrollo para el Nintendo Switch.