Esta noche, la rama de Tailandia del icónico programa de juegos: Takeshi's Castle, comienza en Comedy Central a menos en México. Tenemos toda la información para usted.

De regreso a la televisión gracias a Comedy Central

Takeshi Kitano es conocido por las mentes occidentales, sobre todo como el violento poeta lacónico del cine de Japón y como el príncipe titular de la famosa obra teatral Takeshi's Castle . Con Takeshi's Castle: Tailandia , Comedy Central está transmitiendo por primera vez uno de los vástagos internacionales más jóvenes del programa, que también se ha convertido en un culto en México.

Desde hoy 06 de mayo del 2018 serán transmitido a las 22 horas, dos episodios nuevos de media hora.

El concepto esencial arroja la versión tailandesa mientras tanto, pero los espectadores mexicanos esperaban una voz conocida.

Oliver Kalkofe comenta sobre Takeshi's Castle Thailand

Como de costumbre, un centenar de candidatos bajo la dirección de un "general" se propusieron conquistar el castillo del Príncipe Takeshi. Aquí, deben superar primero una serie de ensayos bien conocidos, incluyendo la escalada en las paredes resbaladizas, el cruce de un laberinto de nido de abeja y duelos en la lucha libre sumo.

A diferencia de la original, que en este país en el año 1999 celebró su primera emisión en DSF mantiene más de 130 episodios, la motivación de los participantes en el castillo de Takeshi es liberar a una princesa de las garras del príncipe. Tienes que tomar el juego final. Para la edición mexicana, el escritor satírico Oliver Kalkofe comentó sobre el ajetreo y el bullicio, que se menciona en un comunicado de prensa anterior al"joya especial de locura televisiva de alta categoría".

El remake de Tailandia del castillo de Takeshi se vio por primera vez en el país de origen a partir del 20.07.2014.

Desde Comedy Central muestra primero de 20 nuevos episodios, los televidentes mexicanos son poco probables de ser afectados por el importado de los cambios de reglas del episodio 50, incluyendo la reducción del número de participantes a 20 y un juego modificado. Sin embargo, el espectáculo está esperando desde el principio con un nuevo reparto, por lo que no podemos ver a Takeshi [VIDEO]Kitano en la versión tailandesa. El original [VIDEO]se publicó originalmente en la televisión japonesa entre 1986 y 1990, y ha sido objeto de varias versiones internacionales.

¿Puedes echar un vistazo al Takeshi's Castle Thailand?