Si viste Avengers 3: Infinity War el pasado fin de semana, es posible que hayas notado algunos cambios en comparación con los trailers. Hemos seleccionado las diferencias más importantes para usted.

Atención, spoiler Avengers 3: Infinity War: Trailer puede abrumar y aumentar la anticipación de una película en lo inconmensurable. Al mismo tiempo, pueden inducir a error deliberadamente y mostrar material que finalmente nunca llega a la pantalla grande. Los trailers de Avengers 3: Infinity War también ocultaron algunos momentos que se podían ver en una versión más o menos modificada o no en el Cine. Por esa razón, revisamos el material de la presentación preliminar para la película y combinamos nuestros hallazgos con los de Screen Rant , para que podamos mostrarle los cambios más importantes aquí.

Thanos y las Infinity Stones

A propósito deliberadamente mal: Uno de los detalles más llamativos en el tráiler fue la cantidad de piedras infinitas ya integradas en Thanos (Josh Brolin) Infinity Gauntlet. Entonces, el Titán loco aparece en un escenario en el ruinoso planeta Titán y sostiene con orgullo su guante. Brilla en el avance, pero solo en Space Stone y Power Stone, mientras que en la película, además, Reality Stone y Soul Stone ya están en su poder.

También en el trailer final se juega con este detalle. Así Thanos tiene en el trailer cuando él (Chris Evans) se reúne con el Capitán América en Wakanda, sólo la piedra Espacio y Power Stone mientras se encontraba en la película, incluso la Realidad Stone, el (Piedra del Alma y el Tiempo del Doctor Extraño Benedict Cumerbatch) puede llamar suyo.

Esta decisión se hizo deliberadamente para evitar spoilers y especulaciones sobre el combustible. Es cierto que la sorpresa en Avengers 3: Infinity War fue significativamente mayor cuando Thanos de repente estuvo más cerca de su objetivo de lo que todos nos atrevíamos a creer.

La presentación del escudo de Capitán América

Tanto en el avance como en el posterior lanzamiento del Super Bowl para Avengers 3: Infinity War, el nuevo escudo del Capitán América se hizo aceptable para nosotros. Black Panther (Chadwick Boseman) en ambas ocasiones anuncia que el hombre cuyo nombre real es Steve Rogers, pero por favor alguien dé una nueva señal. Aunque este momento aún se tocó en la película final, pero nunca se mostró de forma tan extensa cómo era de esperar del material promocional. Así que podemos ver el mismo diálogo con actitudes alteradas y un corte rápido nos lleva directamente a la siguiente secuencia donde los guerreros de Wakanda están en camino a la batalla.

El Capitán América y la Pantera Negra en camino a la batalla

Hablando de la batalla en Wakanda, en el trailer final de Avengers 3: Infinity War, el Capitán América y Black Panther vuelan con speeder al campo de batalla.

Aunque hay una configuración similar en la película de la columna b, la que se muestra en la captura de pantalla anterior ya no está visible, lo que probablemente se deba a un cambio mínimo en la edición.

Encuentros en Wakanda con y sin manos temblorosas

Oportunamente, el corte de Avengers 3: Infinity War aparentemente también cambió otra escena en Wakanda. Cuando Cap y su equipo aterrizan en el reino oculto, son recibidos por Black Panther y Dora Milaje. Se trata del apretón de manos entre los respectivos líderes. Sin embargo, Steve Rogers lo entiende y la cámara mira por encima del hombro de T'Challa, solo podemos ver eso en el tráiler final. En cambio, la película se centra en el remate sobre el incómodo arco de Bruce Banner.

Bruce Banner dentro y más allá de los Hulkbusters

Si Hulk no puede estar en la batalla decisiva en Wakanda, entonces Bruce Banner en el Hulkbuster. Esta promesa viene de Avengers 3: Infinity War. Sin embargo, hay dos momentos notables en el avance, que no aparece directamente en la versión teatral. Una vez que Bruce Banner se encuentra en el otro lado de los Hulkbusters contra el fondo idílico Wakandas. La otra vez vemos a Hulkbuster en un aterrizaje forzoso en acción. En la película terminada, sin embargo, solo hay una versión alternativa de la misma.

Black Widow, Bruce Banner y War Machine desde arriba

Cuando Black Widow (Scarlett Johansson). Bruce Banner y War Machine (Don Cheadle) rígida en los primeros segundos del remolque última recelo hacia el cielo, esto garantizará escalofríos porque nuestros héroes han tomado al parecer una amenaza para la atención de las cuales no sabemos nada espectadores. En Avengers 3: Infinity War esta actitud no sucede. Pero vemos a Bucky (Sebastian Stan) y Falcon (Anthony Mackie) en una constelación similar.

Star Lord y Iron Man en la disputa

Un delicioso momento del tráiler final de Avengers 3: Infinity War fue el choque de los egos de Iron Man (Robert Downey Jr.) y Star Lord (Chris Pratt). También disfrutamos de esta batalla verbal en el cine, aunque con una variación mínima, de modo que la conversación resucita la mordaza sin pies en la forma de Spider-Man (Tom Holland).

La nueva arma de Thor en acción y otros cambios

En las actuaciones de Thor (Chris Hemsworth) algunas cosas fueron cambiadas. Un grito alternativa de dolor en el primer encuentro con Thanos es uno de ellos, a un tiro en lugar de Super Bowl que nos muestra el dios del trueno con parche en el ojo, a pesar de que ha recibido al borde de Rocket en la película (Bradley Cooper), un nuevo ojo , Lo más notable, sin embargo, es un disparo épico del trailer final, en el que Thor ya hace uso de su nueva arma, Stormbreaker, en Nidavellir por primera vez. En Vengadores 3 : Infinity War, no podremos disfrutar del poder del Stormbreaker hasta la Batalla de Wakanda.

Seguramente hay muchas más cosas que no se pueden encontrar [VIDEO]en la película terminada, como la voz en off épica del avance, que cuenta la historia de la fundación de la iniciativa de los Vengadores. Todo lo demás [VIDEO]que necesitas saber sobre Avengers 3: Infinity War, lo hemos resumido en nuestro artículo genérico.

¿Qué cambios ha notado Avengers 3: Infinity War?