Nvidia ha lanzado un nuevo controlador de tarjeta gráfica para tarjetas gráficas GeForce de la serie 600 para descargar. Las descargas son de hasta 492 megabytes dependiendo del sistema operativo. Beneficio será muchos juegos como el estado de decadencia 2, BatteTech, Conan Exiliados, Destino 2: Ahora se admite fuego apagado, también CUDA 9.2: Warmind, Frost punk y Pilares de la Eternidad II.

Game Ready Drivers ofrece la mejor experiencia de juego posible para todos los principales lanzamientos nuevos

Nvidia ha lanzado un nuevo paquete de controladores para su descarga. El controlador GeFroce Game Ready con el número de versión 397.93 son para múltiples sistemas operativos: para Windows 10 (64 bits), el tamaño de la descarga de alrededor de 492 megabytes, para Windows 7, 8 y 8,1 (cada uno de 64 bits) es de alrededor de 434 megabytes .

Los usuarios de Linux solo necesitan descargar un poco menos de 80 megabytes para las distribuciones Linux de 64 bits. Nvidia ya no admite nuevos controladores en sistemas operativos de 32 bits.

Las adiciones más impor- tantes son un soporte para CUDA [VIDEO]9.2 y perfiles SLI para tercera persona tirador La iniciativa DRG, que está disponible en Steam como el título Early Access, así como para el tirador en línea Star Wars: Battle Front 2. Para la beta cerrada de la tripulación 2, así como el estado disponible durante unos días de la Descomposición 2 Nvidia también promete una experiencia de juego óptima, así como para BatteTech, Conan Exiled Destino 2: Warmind, Frost punk y pilares de Eternity II: fuego apagado. Compatible con los nuevos controladores de tarjetas gráficas son todas las tarjetas gráficas GeForce desde la familia 600 (de una Nvidia GeForce GT630), incluyendo todos los modelos Titan.

Controlador de pantalla Linux x64 (Amd64 / Em64t)

  • Se agregó soporte para las siguientes GPU:
    • GeForce GTX 1050 con diseño Max-Q Quadro P3200 Quadro P4200
  • Se agregó soporte para X. Org xserver ABI 24 (xorg-server 1.20).
  • Se mejoró nvidia-bug-report.sh para comprobar kern.log, que es la ubicación predeterminada del archivo de registro del kernel para muchas distribuciones Linux basadas en Debian.
  • XRenderAddTraps () aplicaciones X11 que llaman a XRenderAddTraps ().

Game Ready Drivers [VIDEO] ofrece la mejor experiencia de juego posible para todos los principales lanzamientos nuevos, incluidos los juegos de realidad virtual. Antes del lanzamiento de un nuevo título, nuestro equipo de pilotos está trabajando hasta el último minuto para garantizar que se incluyan todos los ajustes de rendimiento y corrección de fallas para la mejor jugabilidad en el día.