Algunos héroes son inextricables de sus identidades sin máscara. Sin embargo, Black Panther no es uno de esos héroes. De hecho, al abrirse en una entrevista reciente para promocionar el lanzamiento de Black Panther, el productor de Marvel, Nate Moore, abordó directamente esta idea y explicó que hay formas de que la franquicia continúe sin la presencia de T'Challa de Chadwick Boseman en el papel principal. Obviamente, eso plantea preguntas sobre quién podría intervenir como el nuevo Black Panther [VIDEO] si T'Challa nunca regresa (o al menos no regresa por un largo tiempo).

Nate Moore incluye muchas ideas para Pantera Negra

Ya hay algunas opciones disponibles actualmente, incluida la querida hermana de Black Panther, Shuri (Letitia Wright), así como el rival convertido en aliado M'Baku (Winston Duke), sin mencionar que siempre podríamos obtener una refundición total.

Eso pone varias opciones potenciales sobre la mesa y la gran cantidad de rufianes en Wakanda (por no mencionar la cantidad de Vibranium disponible para los nuevos palos) deja el papel abierto a la interpretación. Sin embargo, el universo cinematográfico de Marvel lo estableció ya en el Capitán América: Guerra civil cuando T'Challa habló sobre cómo la Pantera Negra ha protegido a Wakanda por generaciones. Existió antes del nacimiento de T'Challa y continúa existiendo después de la muerte de T'Challa.

¿Quién es el personaje que se desvaneció tras el chasquido de dedos de Thanos?

Incluso el personaje se desvaneció tras el chasquido de dedos de Thanos (Josh Brolin) que devastó el MCU en Avengers: Infinity War, las observaciones de Nate Moore a Screen Rant confirman que los de Marvel ven una manera de continuar esta historia en las consecuencias de su muerte.

También vale la pena señalar el hecho de que el público podría no sentirse tan afectado por el paso del manto de la Pantera Negra, porque ya hemos visto otra Pantera en la pantalla plateada aparte de T'Challa.

Como recordarán los fanáticos de la película de Ryan Coogler [VIDEO], vemos a un joven T'Chaka (Atandwa Kani) en el traje vibranium, durante la secuencia de apertura de la reciente película en solitario del personaje. Además, vemos que Black Panther también se encuentra con sus antepasados ​​durante los rituales para hacerse cargo del manto, lo que recalca el hecho de que T'Challa es solo la última de una larga lista de Panteras Negras para proteger a Wakanda. Si alguien más se pone el traje como consecuencia de su muerte, solo representará otro paso de la antorcha.

Por supuesto, al final del día, es demasiado pronto para saber exactamente qué ha planeado Marvel para la esquina de Wakanda del universo cinematográfico de Marvel. Descubriremos dónde caerán Avengers: Infinity War dejará a T'Challa y al resto de la familia real de Wakandan el próximo año cuando Avengers 4 se estrene el 3 de mayo de 2019.