Kratos puede hacer otras cosas: Para los jugadores de "Dios de la Guerra" deben saber que el enojado Spartan tiene un corazón para los dragones cautivos y que a veces liberó (O puedes liberar) generosamente de sus cadenas. Puedes descubrir tres dragones en el golpe Hack'n'Slay para PlayStation 4 y soltarlos en la naturaleza. Te diremos dónde encontrarlos y qué hacer.

1. El cautiverio de Otr, libera al primer dragón.

Otr se esconde en la región noreste de Veiðrrgard, que se puede llegar desde el Lago Nueve en una etapa temprana.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Puedes dirigirte al muelle apropiado en barco, luego recorre unos pocos tramos intermedios cortos y un poco más de viaje en barco a Otr.

Te espera al final de una larga escalera de piedra y escupe unos relámpagos para saludarte.

Es bueno que haya hendiduras a la izquierda y a la derecha del camino que solo defienden los oponentes débiles. Aquí puedes buscar protección entre las voleas del dragón.

El área Veiðrrgard es bastante grande, por lo que se necesita algo de trabajo para encontrar los tres santuarios. Un santuario a la derecha está en el camino en las montañas: es el más fácil de alcanzar. Desde el Dragon Anchor, gira a la izquierda hacia el segundo santuario que se encuentra en afloramientos rocosos cerca de formaciones rocosas de estilo Stonehenge. El puente es el camino correcto, debes seguirlo.

Detrás de la cueva con la enorme puerta, el último santuario está oculto. Un simple rompecabezas de runas bloquea el camino: tira el hacha en los interruptores redondos para establecer las runas grabadas.

Las notas sobre los dos interruptores de la derecha se pueden encontrar en los escombros circundantes.

Directamente detrás de la puerta, el sendero pronto conduce al aire libre y al último santuario, que yace en ruinas después de unos pocos golpes de hacha. De vuelta en el ancla, Otr finalmente puede ser liberado.

2. Vuelo de Fafnir. El segundo dragón.

El área del segundo dragón, Fafnir, es bastante pequeña y clara. Está atrapado cerca del Consejo de Valquirias, en la zona norte del Lago Nueve. A la izquierda de la torre de Alfheim está el muelle apropiado para encontrarle. Sin embargo, las rocas bloquean el camino de escalada para llegar a Fafnir. Así que tienes que ir tan lejos en la historia principal que puedes usar los archivos eléctricos de Atreus para disparar las bombas de pulso rojo. Esto despeja el camino, detrás de la puerta.

En el área del cementerio oculto lleno de rocas cuadradas, te están esperando unos pocos opositores exigentes. Sin embargo, todos son defendibles con las tácticas de combate habituales, asi que no serán un problema.

Los ataques de runas o las maniobras de distracción de Atreu pueden ayudar con el Draugr con escudo: los gruesos grumos de armadura pueden ser pesados, pero son propensos a golpear y causar furia.

Un santuario está escondido justo en el frente izquierdo de la pared de roca al lado de Fafnir, otro a la izquierda a lo largo del camino de roca. En la cascada de la derecha hay un camino de escalada que conduce al tercer altar final. Fafnir es el más rápido de los tres dragones [VIDEO] en "Dios de la Guerra", así es liberado.

3. Fuego de Reginn. El tercer dragón.

No podrás llegar a la Prisión de Reginn hasta que hayas completado todos los Dwarven Favors progresivamente desbloqueados de Brok y Sndri Blacksmith Brothers. Luego estará disponible la misión "Alabanza al Rey", y los dos entregarán la piedra angular correspondiente a Konúnsgard, al norte del almacén de Fafnir. El portal azul de viajes rápidos también se puede usar para el atajo del viaje: la puerta correspondiente se llama "King's Grotto".

Estos son algunos de los ágiles oponentes de lagartos que esperan a Kratos y Atreus primero, pero mientras tanto, todas las artes marciales deberían haber sido desbloqueadas por ti, para que no sea un gran problema. Además, los Chaosblades son necesarios para cortar algunos setos, pero también debes tenerlos en el transcurso de la historia recibida.

Cualquiera que haya resistido el "traspaso" de las bolas verdes con las Hojas del Caos no se moverá por aquí, porque es necesario para despejar el camino hacia el Dragón. No hay juegos de pelota similares a los tesoros a lo largo del puente en Helheim.

El camino a los santuarios es bastante lineal y no se necesita una gran búsqueda [VIDEO]para liberar a Reginn de su ancla. El desafío en el área es más en el campo del combate: te enfrentas a casi cualquier tipo de enemigo concebible, desde trolls hasta draugr blindados y molestos soldados alados de Alfheim. Así que deberías pasar por los herreros antes de la liberación de Reginn y equiparte con una buena [VIDEO]armadura y una piedra de resurrección.