Fortnite Battle Royale es gratis para jugar y es un juego en línea que ha tomado por asalto a la comunidad! Entre romper récords de izquierda y derecha, y el casi culto como las noticias de los principales medios de comunicación, es seguro decir que el último título de Epic Games es un gran éxito, y ni siquiera está fuera de Early Access.

Par los que tengan PlayStation 4, no pierdan está gran opción

Para aquellos jugadores de PlayStation 4 que tengan un Victory Royales diario, tenemos buenas noticias! Hay un nuevo tema Fortnite disponible ahora y la mejor parte? ¡Es gratis! No puedes ganarle al free, que es probablemente la razón por la que también es la parte superior del género royale de batalla.

¡Es hora de que los otros desarrolladores intensifiquen su juego!

Este tema es un tema de SHARE factory y viene con algo más que un simple fondo:

  • 1 Introducción
  • 1Outro
  • 1 clip de título
  • 9 fondos
  • 3 transiciones
  • 12 pegatinas
  • 6 fuentes

¿No me gusta el tema? ¡No hay problema! Es gratis y fácil de eliminar de su sistema para pasar a algo un poco más de su estilo. ¿Pero honestamente? ¿Cómo no te puede gustar algo llamado Battle Bus? Solo poniendo eso ahí afuera.

En otras noticias de Fortnite, no te olvides de echarle un vistazo al modo de tiempo limitado Infinity Gauntlet para tener la oportunidad de convertirte en Thanos.

Grandes actualizaciones llegaron a Fortnite, entre ellas ¡Thanos!

De acuerdo con Epic Games, "Sumérgete en Solo mientras cazas y peleas sobre el Infinity Gauntlet. ¡El primero en equipar al Gauntlet [VIDEO]se transformará en el poderoso Thanos y manejará el poder del Gauntlet! Necesitarás una potencia de fuego poderosa para derrotar a Thanos.

Las armas raras, épicas y legendarias aparecen en este Mashup de tiempo limitado".

Esta colaboración comenzó como una simple conversación telefónica entre Epic y Marvel sobre una apreciación mutua de Fortnite y Avengers. Trabajamos estrechamente durante las siguientes semanas para unir estos dos mundos y aterrizar en el Tiempo limitado Mashup, Infinity Gauntlet. película el pasado fin de semana, que fue increíble, estábamos aún más emocionados".

El mejor juego del momento para jugar con tus amigos

Fortnite Season 4 es oficialmente en vivo para Xbox One [VIDEO], PlayStation 4, PC y reproductores de iOS. El juego gratuito se abrirá oficialmente en dispositivos Android, aunque aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento. Con la presencia masiva de Epic Games en el próximo E3 de este año, es posible que estén lanzando algunas bombas de gran envergadura para el juego, incluida la tan esperada versión de Android.

No te olvides de echarle un vistazo a algunos de los beneficios que Epic Games otorgó a Thanos después de la reciente reacción negativa.