La segunda temporada de Marvel 's Legion se lleva a cabo principalmente en la instalación de mutantes, Summerland. Sin embargo, la serie dirigida por Noah Hawley sobre mutantes es súper abstracta con imágenes alucinantes que tienen lugar en todas partes desde universos y líneas de tiempo alternativas hasta dentro de las mentes de los personajes.

La serie tiene lugar en el mismo universo que X Men y sigue al mutante más poderoso del mundo, David Haller [VIDEO] (interpretado por Dan Stevens).

Gran parte de la primera temporada fue ambientada en una instalación psicológica de los años 70, pero la segunda temporada ve a David y su tripulación libres y trabajando con los antiguos enemigos de la División 3, intentando derrotar al villano de la serie El Rey Sombrío (Navid Negahban [VIDEO])

¿Dónde está filmada la temporada 2 de Legion?

Legion es conocido por sus conjuntos intrincados y aviones de otro mundo, por no mencionar el hecho de que gran parte de la acción se desarrolla dentro de las cabezas de los personajes.

Sin embargo, en realidad, la serie está rodada principalmente en sets especialmente diseñados en Los Ángeles, California.

Algunos disparos exteriores fueron capturados en la ciudad de Santa Clarita, que está justo al norte de Los Ángeles. El actor Navid Negahban, que interpreta al Rey de las Sombras, también conocido como Amhal Farouk, habló en exclusiva con Express la web de Reino Unido sobre cómo es filmar la serie

"Grabamos la mayor parte del show en el estudio, llamado The Lot en Los Angeles, todo el set había estado allí. Grabamos parte de ella en Santa Clarity, para ser más claros en el desierto. Esos fueron para varias de las escenas al aire libre". El actor de Homeland agregó: "Los escenógrafos fueron increíbles, quiero decir que tuvimos algunas escenas que se filmaron en el escenario y ahora que ando viendo el programa, no puedo asimilar que haya sido un set".

El exterior del edificio de Summerland es el Centro de Aprendizaje Ambiental Financiero BlueShore de la vida real en Vancouver.

¿Cuántos episodios hay?

La segunda temporada de Legion consiste en episodios de 11 horas de duración. Esta es una gran noticia para los fanáticos ya que la primera temporada solo contenía ocho.

Los episodios se enumeran como capítulos y la segunda temporada se recogió de la primera carrera con el capítulo nueve. Nuevos episodios se emiten semanalmente en FOX UK y también se transmitirá en la plataforma de transmisión de Sky NOW TV.