¿Bernard es un anfitrión, un humano o algo más?. Después de una temporada y la mitad de Westworld, hay un personaje fundamental que parece ser la clave para entender los misterios [VIDEO]del espectáculo; Bernard Lowe es la pequeña pieza de un rompecabezas mucho más grande. ¿Pero cómo?. El giro sorprendente de la temporada 1 fue que Bernard era en realidad una réplica principal del creador de Park, Arnold. Ahora, cuando Westworld [VIDEO]Season 2 se acerca a su episodio de mitad de temporada, Bernard sigue desempeñando un papel central en la comprensión de cómo percibimos la realidad a medida que cambia de línea de tiempo.

Los showrunners Jonathan Nolan y Lisa Joy saben que a sus fanáticos les encanta diseccionar cada escena, algo con lo que realmente se han metido con Bernard en la temporada 2.

Desde que se despertó en la playa en la primera escena en la temporada 2, su confusión (junto con la audiencias) ha sido fundamental para entender cómo se conectan las líneas de tiempo. Los fanáticos con ojos de águila examinan cada movimiento que hace Bernard y evocan sus propias teorías sobre quién o qué es él.

Temporada 1 y 2

A pesar de que la Temporada 1 de Westworld pareció resolver la naturaleza de Bernard, una gran parte de la Temporada 2 ha arrojado eso por un ciclo, con una teoría popular que dice que estamos lidiando con varios Bernards. Esta idea surge de las dos líneas de tiempo principales en Westworld Season 2 : Present Day y Two Weeks Ago. Una manera fácil de descifrar qué Bernard está en qué línea de tiempo es mirando sus trajes; El presente Bernard usa un traje gris, mientras que el Past Bernard usa un traje oscuro.

Sin embargo, se ha sugerido que el hecho de que Bernard salga con Charlotte Hale en el pasado es en realidad un clon.

Esta idea en realidad es anterior al estreno de la temporada 2

En uno de los trailers, hay una foto de Charlotte frente a tres versiones diferentes de Bernard, así como un anfitrión mecánico con la boca espeluznante que se parece a Bernard, lo que implica que Ford estaba trabajando en un host durante el tiempo anterior a la actual parque abierto. Ahora que se acabó el espectáculo, la trama se ha espesado. Hemos aprendido que Delos no solo estaba interesado en crear robots, sino que también quería fabricar clones. Cada clon llevaría los recuerdos del clon anterior. Un ejemplo de esto puede haber ocurrido durante la escena de la cueva donde Bernard encuentra a Elsie, comienza a tener recuerdos de encontrar el laboratorio oculto y crear un nuevo anfitrión, pero ¿son estos recuerdos suyos?.