Las últimas actualizaciones y spoilers de la Temporada 3 de "Jessica Jones" contarán con la preparación para su producción y más detalles sobre los cambios de Jessica en la historia. La estrella principal de la serie, Krysten Ritter, habló sobre lo que su personaje está pasando después de los eventos de la segunda temporada y cómo estos cambios pueden afectar su visión del mundo.

Ritter también compartió cómo se prepara para la producción de la temporada 3, ya que esta última habla sobre cómo ponerse en forma física y largas horas de trabajo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

En la tercera temporada, Jessica finalmente seguirá adelante con su vida, después de perder a su madre y sus amigas después de su cruzada personal [VIDEO].

Una llamada más heroica

Krysten Ritter hizo su aparición durante el evento de Comicpalooza en Houston, Texas y ofreció sus pensamientos sobre Jessica Jones en la tercera temporada.

Ritter dijo que su personaje aprendió mucho de sus encuentros en la primera y la segunda temporada y esto le permitió ver lo bueno en sí misma, a pesar de las críticas que enfrenta todos los días. Este último también se burló de una Jessica Jessica más "heroica" y positiva en el espectáculo.

"Tal vez podamos verla ser un héroe, tal vez podamos verla avanzar de una manera más positiva. Quizás la veamos odiándose menos", dijo Ritter. "No creo que sea la luz del sol como el sol y el arco iris para Jessica Jones en el corto plazo. Pero me encantaría verla, incluso si es un pequeño paso, entrar en su potencial".

El Hashtag Show informó anteriormente que cuatro personajes [VIDEO] se agregarán a la tercera temporada del programa. Los primeros dos personajes, Elliot y Collins se burlan de ser las versiones del programa de Edward Garner y Curtis Jackson, también conocido como Power Broker.

Es probable que Edward Garner explote los poderes de Jessica de forma negativa, similar a como la usó Kilgrave en la temporada 1. Es probable que Curtis Broker en el programa sea una de las personas superpoderadas en las que experimentó IGH y tendrá los mismos poderes, como su contraparte del cómic.

Preparándose para la producción

Ritter confirmó durante el evento de Comicpalooza (a través de ComicBook ) que la temporada 3 estará filmando muy pronto. Esta última declaró que ha estado boxeando y entrenando su cuerpo para que esté en buena forma física para las acrobacias y explicó que necesita la resistencia para las largas horas de trabajo por delante.

Mientras que la trama de la temporada 3 aún se desconoce, los fanáticos de Marvel [VIDEO] esperan un giro más oscuro en la vida de Jessica, después de aceptar lo que le sucedió en las últimas temporadas. El show presentará a Trish Walker haciendo superpoderes y convirtiéndose en un vigilante Hellcat. Su antiguo amigo y empleado, Malcolm Ducasse ahora trabaja junto a Jeri Hogarth y demostrará ser un rival potencial para Jessica.