La expectativa y la exageración de la cuarta temporada de "Rick and Morty" es inmensa, a pesar de ser un camarero que durará fácilmente otro año y medio. Los rumores y las especulaciones solo se publicaron recientemente en 2019, y no estamos ni a mediados de 2018. La espera aparentemente larga no tiene nada que ver con los cocreadores [VIDEO]esta vez. Hubo rumores sobre Dan Harmon y Justin Roiland que resolvieron las diferencias, lo que provocó el retraso de la temporada 3 después de su sorpresivo episodio piloto en April Fools Day. A pesar de la espera, todo resultó mucho mejor de lo esperado.

La explicación de Dan Harmon a la demora mientras desacreditaba todos los rumores acerca de tener diferencias entre las líneas de él y asegurarse de que todos los episodios fueran los correctos, y de que no había demasiado sobre ellos.

Sin duda es un perfeccionista, su cuidadoso catering junto con el impecable sentido del humor de Roiland entre otras cosas. Felicitaciones a estos dos verdaderos genios que han aportado una serie realmente original mezclando elementos de forma muy bien lograda.

¿Reducir la velocidad para qué?

El lanzamiento de finales de 2019 de la cuarta temporada de la temporada. Hay muchas preguntas sin respuesta sobre Tammy, Phoenix Person, Evil Morty y todos los incrementos cibernéticos de Rick Sanchez. Uno solo podría esperar encontrar una nueva temporada.

El piloto habitual en el día de los inocentes como el año pasado no fue este año, y en su lugar, los fanáticos recibieron un video creado por un fanático con Rick y Morty en Australia. El corto giró en torno al excitante dúo que visitaba Bendigo.

Los pantalones cortos muy bien compensados ​​por la falta de un piloto de temporada.

El final del silencio de la radio

Los tweets de Dan Harmon no han sido escuchados desde la última noche. Aunque Harmon no entró en los detalles de qué y cuándo, no tenía ningún sentido que el programa estuviera en negociaciones y que tanto los productores como la cadena de transmisión estuvieran a punto de llegar a un acuerdo. También citó que es optimista sobre el resultado, y que la producción recibirá un intento. Este Tweet fue un suspiro de alivio gigante para el fanatismo de los fanáticos colectivos para obtener cualquier fragmento de noticias sobre su programa de televisión animado [VIDEO] favorito. Estamos seguros de que estaremos dando seguimiento a esto. Tendremos que esperar y mirar.