3

El sitio de fan, vigilantes en la pared, reveló una gran cantidad de “Juego de Tronos” temporada 8 [VIDEO] estrellas llegaron a la ciudad de Sevilla en España, pero de una estrella importante parece faltar. Se dice que los personajes principales de la serie, desde Jon Snow (Kit Harington) hasta Cersei (Lena Headey), vuelven al Dragonpit en King's Landing, pero no estarán con Daenerys (Emilia Clarke). ¿Significa esto que la madre de los dragones se encontrará con su desaparición, por lo que no logró con ellos?

Clarke desapareció de la lista de elenco

Dragonpit es el lugar donde los Targaryens solían esconder sus dragones.

Entonces, como madre de dragones, es una gran sorpresa que Daenerys no esté allí.

Este es también el lugar donde ella, junto con Tyrion (Peter Dinklage) y Jon Snow intentaron establecer una tregua con Cersei para poder derrotar a los White Walkers juntos. Entonces, ¿por qué Dany no está allí?

Según Bustle, algunas de las principales estrellas de "Juego de Tronos" 8 [VIDEO] como Headey, Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau (Jaime), Sophie Turner(Sansa), Maisie Williams (Arya) e Isaac Hempstead-Wright ( Bran) fueron vistos en Sevilla para interpretar a sus respectivos personajes.

También se observan en la ciudad de España Liam Cunningham (Davos), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), John Bradley (Sam), Joe Dempsie (Gendry), Conleth Hill (Varys), Iain Glen (Jorah Mormont), Gemma Whelan ( Yara Greyjoy), Jacob Anderson (Gusano Gris) y Vladimir Furdik (Rey de la Noche).

Sorprendentemente, dos de los Hombres sin rostro, Jaqen H'ghar (Tom Wlaschiha) y Waif (Faye Marsay) también están allí.

Sin embargo, hay teorías de que sus caras están siendo utilizadas por alguien más. ¿Es Arya ?

Posibles razones por las que Dany no llegó al gran evento

Con la larga lista de estrellas de la nueva temporada, Clarke no se ve. Watchers on the Wall informó que como esta escena involucraba a casi todos los personajes importantes, definitivamente sería una gran revelación en un episodio posterior. Entonces, la única razón por la que los fanáticos ven que Daenerys no llegó allí es porque ella ya está muerta. Pero también hay teorías de que podría estar embarazada, llevando al bebé de Jon Snow y por eso no llegó al gran evento de la temporada 8 de "Game of Thrones".

En realidad, Clarke todavía está promocionando su nueva película , "Solo: A Star Wars Story [VIDEO]", por lo que podría ser una razón válida por la que todavía no se encuentra en Sevilla. Incluso hay suposiciones de que, de hecho, estará en esta gran escena, pero podría filmarse en una pantalla verde ya que puede estar con sus dragones. Como el episodio final de esta temporada también se reporta en España, Clarke todavía tiene mucho tiempo para volar al país.

Pase lo que pase con esta gran revelación, los fanáticos seguramente lo sabrán en el lanzamiento de la temporada 8 de "Game of Thrones" en 2019 en HBO.