" Tera " finalmente vendrá a la PS4 este año. En Masse Entertainment está trabajando actualmente en una versión de consola del popular MMORPG . Aún no se ha dado una fecha de lanzamiento exacta. Sin embargo, hubo una versión beta abierta para el juego en la PS4 hace una semana.

Pero solo estaba abierto para aquellos que participaron en el primero. " Tera " será de descarga gratuita. El juego no será multiplataforma. Será lo más parecido posible a la versión de PC.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

¿Qué es 'Tera?'

"Tera" fue lanzado a la PC en 2011. Se trata de un juego de rol en línea multijugador masivo desarrollado por Bluehole Studio. Es un juego verdaderamente gratuito .

Puedes experimentar todo el contenido del juego sin pagar ni un centavo.No necesitarás dinero para ser la clase que quieras.

Tampoco necesitarás dinero para ser el mejor jugador que puedas ser. El dinero no limitará lo que puedes hacer en el juego. Pero si quieres una montura, accesorios o disfraces, tendrás que gastar dinero.

Hay siete carreras para elegir en " Tera ": aman, baraka, castanic, elin, high elf, humano y popori. Cuando su hp está por debajo del 30 por ciento, los amani reciben un 10 por ciento menos de daño del pvp. Los baraka tienen resistencia a los aturdimientos. Los castanicos reciben un 50% menos de daño por la caída. Las clases de firmas del elin son el segador y el ninja. Los humanos toman menos daño de pvp.

Clases

Hay 13 clases para elegir. Cada clase tiene sus fortalezas y debilidades.

El arquero tiene más de 20 habilidades [VIDEO]. Su arma principal es el arco. Los arqueros pueden usar diferentes tipos de flechas como flechas explosivas. A diferencia del arquero, el berserker usa una armadura pesada.

Es por eso que pueden recibir muchos castigos. Su arma principal es el hacha. Es bueno para ofensa y defensa. Un Lancer usa un escudo que lo protege a él y a los que lo rodean. También llevan armadura pesada.

Los místicos pueden sanar, invocar y maldecir a sus enemigos [VIDEO]. Su arma principal es el cetro. Pueden disipar buffs y debuffs.Valkyries usan armadura ligera. Los sacerdotes pueden sanar, curar y resucitar a los muertos. Pueden infligir plagas a sus enemigos y usar rayos. Su arma principal es el bastón. Los capataces empuñan una espada y usan una armadura ligera. El hechicero usa un disco para lanzar sus hechizos y repartir daño.

El guerrero empuña palas gemelas y lleva una armadura ligera. Esta clase es más para el combate cuerpo a cuerpo. Usa ataques rápidos y dirige mal a los oponentes. Hay una clase que no está disponible hasta que alcanzas el nivel 50. Esa clase es el segador. El artillero solo está disponible para las mujeres de castaño y de alto duende.