Esta serie de misiones lleva a los guardianes al exótico rifle explorador de Ana Bray. Le mostraremos lo que debe hacer para llevar a Polaris Lance un paso más cerca esta semana.

Ya la semana pasada quedó claro: la codiciada pistola exploradora exótica de Ana Bray, la Lanza Polaris, está escondida detrás de un candado de tiempo. Semana tras semana, se desbloquea otro de los cinco pasos de búsqueda, acercando a los fanáticos al arma exótica.

Destiny 2: La codiciada Polaris Lance yace detrás de un bloqueo de tiempo

El arma exótica de Ana Bray, la Lanza Polaris [VIDEO], está ligada a la línea de misiones en varias partes "Amanecer Cerrado", que consta de cinco pasos de misión individuales.

La semana pasada los jugadores ya pudieron completar el primer paso de búsqueda. Para gran asombro de muchos guardianes, sin embargo, la línea de misiones no continuó después de eso.

Closing Dawn 3/5 - El camino a la lanza Polaris

Para dominar el paso de una semana de esta serie de misiones, los guardianes nuevamente deben completar varias tareas.

Finaliza diez ondas del Protocolo de escalamiento: Al igual que con la misión del Simulador de Sleeper, es suficiente completar satisfactoriamente la primera fase del protocolo de escalamiento diez veces. Sin embargo, de acuerdo con los informes de los jugadores, es suficiente completar las siete olas consecutivas del Protocolo de escalación y el jefe final. Entonces este paso también debe considerarse hecho. Si crees que esta es la forma más fácil, puedes ahorrarte tres niveles aquí.

Completa tres ataques Vanguard: este paso se explica por sí mismo. Por cierto, los ataques heroicos y la caída de la noche cuentan también. Entonces puedes matar varios pájaros de un tiro.

Activa el Nodo Durmiente en el Gradiente Olympus: Ve a la Divisoria Olympus en Marte. Activa el nodo correspondiente allí. Puedes encontrar la posición en la imagen.

Como recompensa por completar el tercer paso de búsqueda, recibirás una versión maestra del Braytech RWP MK. II Scout Rifle, que ya has recibido después de completar con éxito la Parte 2 de Close Dawn.

¿Cuándo vendrá la Lanza Polaris?

Desde entonces, los fanáticos [VIDEO] han estado reflexionando sobre cómo activar o mantener los pasos de la tarea adicional. No encontraste nada Pero lo que gran parte de la comunidad ha sospechado parece estar confirmado ahora: los pasos individuales de la serie de misiones aparentemente están sincronizados. La lanza Polaris se encuentra detrás de un bloqueo de tiempo. Esto se llama contenido de tiempo limitado.