World War 3 tiene como objetivo inspirar a los tiradores con muchos elementos conocidos, #The [VIDEO] Farm 51 ha presentado un nuevo proyecto en el que el equipo de desarrolladores ha estado trabajando durante un tiempo. Con #World War 3 , están probando un shooter militar multijugador en el presente. En lugares como Berlín, Varsovia o Moscú, los jugadores pueden jugar tanto en infantería a gran escala como en modo de vehículo blindado y en una variante del juego siguiendo la tendencia de #Battle Royale.

En un momento no especificado, la fase de acceso temprano debería comenzar en 2018. Según el comunicado de prensa oficial, World War 3 se lanzará inicialmente con dos modos de juego.

Warzone suena muy parecido a Battlefield. Grandes mapas, vehículos, drones y escaramuzas basadas en equipos están esperando que tomes puntos accionables. Recon vuelve a satisfacer a los jugadores de Battle Royale con un pequeño giro.

Centrarse en el juego en equipo y armas realistas

No importa qué modo elija, el juego en equipo y una experiencia realista deberían estar en primer plano. Los desarrolladores alaban de todo corazón su sistema balístico, las bolas deben tener efectos auténticos en el cuerpo y la armadura de los soldados.Un #mapa de estrategia global muestra el curso del conflicto armado y debe dar sentido a cada ronda multijugador. Si el #jugador toma muchos puntos o apaga a muchos soldados enemigos, será recompensado con recursos adicionales y puede cambiar el rumbo de la #guerra.

Además de #Battle [VIDEO] Royale también está ajustando el carácter del multijugador multijugador.

Ahora con Battle Royale: 16 hechos sobre Black Ops 4

Los jugadores pueden personalizar su propia juerga de disparos con mejoras de armas a su gusto e individualizar soldados y vehículos con pieles, camuflaje y otras pinturas. Siempre que estos ajustes se basen en la realidad, el jugador tiene todas las oportunidades.

"Si es posible en la vida real, entonces es posible en la Tercera Guerra Mundial", prometen los desarrolladores. Algunos ya pueden ver los #Lootboxes u otros sistemas #Pay2Win aproximándose a ellos. The Farm 51, sin embargo, niega que tales decisiones de diseño entren en juego. "Somos jugadores y creemos que la sensación de orgullo y logro debe venir sin paywall ". Los desarrolladores polacos trabajaron anteriormente en Get Even y anunciaron hace unas semanas el juego de terror #Chernobylite , que aún no tiene una fecha de lanzamiento precisa.