Estoy convencido de que el escritor y director Vaughn Stein es secretamente el Acertijo. Su película [VIDEO] debut, Terminal, es mi única prueba. Lejos de ser una mala película (la fuerte actuación y el uso inteligente de la literatura clásica es ciertamente entretenido), este oscuro cuento gira y gira un poco más de lo que necesita. La historia de Terminal se centra en unos pocos personajes clave y sus interacciones con una camarera aparentemente trastornada.

Detalles

Una legendaria figura del inframundo, el Sr. Franklin, contrata a dos asesinos para participar en un éxito de alto perfil. No se les da ningún detalle sobre el objetivo, solo un maletín negro con pistas que los llevan a un contacto con más información.

Para reflexionar sobre los detalles en un lugar tranquilo, el par de asesinos se refugian en un comedor deteriorado. Mientras tanto, un maestro de una escuela primaria con una enfermedad terminal [VIDEO]deambula por la estación de tren por la noche. Su disposición es sombría; él no está tratando de tomar un tren en el sentido normal. Antes de que pueda cumplir su partida, la soledad del maestro es invadida por un conserje inquisitivo. Su breve charla sobre los horarios de los trenes termina con una sugerencia

Mientras trailers recientes dejan ver que esta es una historia de venganza, todavía es difícil explicar la premisa sin arruinar parte de la historia. Lo que puedo decir es que cada personaje finalmente termina en la misma cafetería. La razón de esto está oscurecida por extraños sucesos y escenas inconexas; el tiempo no siempre se mueve de forma lineal aquí.

Sin embargo, es obvio que ninguno de estos encuentros se dejó al azar. Ya se trate de actos de violencia o una conversación peculiar sobre el suicidio, está claro que estos eventos fueron acompañados por las manos ocultas.

Más sobre el filme

Lo que tenemos es la configuración para un drama criminal cautivador. Y en su mayor parte, funciona según lo previsto. Las personalidades excéntricas, especialmente la de Annie, de Margot Robbie (la camarera antes mencionada), mantuvieron las cosas interesantes. El diálogo extenso que inicialmente se sintió fuera de lugar eventualmente llevó a algunas revelaciones siniestras. Los momentos cómicos brindan ligereza a la trama, que de otro modo sería desalentadora. Es todo entretenido; La escritura de Vaughn Stein es competente por decir lo menos. Desafortunadamente, su deseo de entregar un misterio complica la historia.