Terminator 5: Genisys tuvo dificultades en la taquilla, lo cual está bien con una estrella del reinicio. Incluso el equipo de Fantastic 4 se burló de la película. Emilia Clarke es parte de Game of Thrones durante la primera hora y, mientras tanto, también se está estableciendo como una exitosa actriz de Cine. Por ejemplo, ha aparecido en el spin-off llamado "Solo: Una historia de Star Wars" desde hoy. En 2015, protagonizó junto a Arnold Schwarzenegger en la ciencia ficción Terminator 5: Genisys, que se hundió miserablemente en la taquilla y obtuvo críticas mordaces.

Como sugiere la entrevista con Vanity Fair, esta es una experiencia que a Emilia Clarke le gustaría borrar de su memoria.

De hecho, se dice que el actor de 31 años "facilitó" la falla de Terminator, porque no tiene que ser sinónimo de cualquier secuela de la serie en frente de la cámara pronto.

El director de Emilia Clarke y Genisys, Alan Taylor, ya conocía Game of Thrones antes de su colaboración con Terminator, ya que Taylor ha dirigido varios episodios de la exitosa serie de HBO en el pasado, sin embargo, al filmar la superproducción, el hombre de 59 años fue "comido y masticado". Él no era el director en el set que Clarke tenía (positivo) en mente. Sin embargo, en el contexto de la producción de Terminator 5 de todos modos, "nadie lo pasó bien".

Incluso el equipo de Fantastic 4 se rió de Terminator 5

Incluso antes de su lanzamiento, el vástago de la serie Terminator no tenía buena estrella, la creación de Genisys [VIDEO]fue bastante turbulenta y se caracteriza por varias diferencias entre las fuerzas creativas participantes, que evidentemente no escaparon a la tripulación del remake de superhéroes Fantastic 4.

Según Emilia Clarke, llevaba chaquetas especialmente hechas con la inscripción: "Después de todo, no estamos en Terminator".

Es picante que la versión fílmica de Fantastic 4 de 2015 en la taquilla también fracasara [VIDEO]enormemente y los críticos tuvieran que soportar muchos aderezos. Las ubicaciones de Terminator 5 y Fantastic 4 no estaban muy separadas.

Actualmente, la franquicia de Terminator está a punto de comenzar de nuevo, porque con la simple película titulada Terminator, Tim Miller vuelve a poner la serie. En el papel del título, se desliza Gabriel Luna. Además, con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger y viejos conocidos de la serie a bordo. El trabajo está programado para comenzar en este país el próximo 21 de noviembre de 2019.

¿Estás contento con la falla de Terminator 5: Genisys?