Terminator de Tim Miller ha elegido al actor Brett Azar en un papel no revelado. Terminator marca al creador James Cameron, el primero en regresar a la serie desde Terminator 2: Judgment Day. Cameron rechazó la posibilidad de regresar para las secuelas anteriores, ya que sentía que la historia se había completado de manera efectiva con la segunda película, y quería trabajar en nuevos proyectos. Sin embargo, cuando los derechos de franquicia volvieron a él después de 30 años, decidió que una nueva película [VIDEO]comentando los enormes avances en tecnología e inteligencia artificial en los años posteriores podría hacer una actualización madura.

El director de la nueva entrega de Terminator

Cameron contrató a Tim Miller (Deadpool) para dirigir la nueva película [VIDEO], que simplemente se llamará Terminator. Los detalles concretos de la trama aún no han emergido, aunque su conocido Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton retomarán sus papeles icónicos de las películas originales, junto con un elenco de recién llegados que incluye a Mackenzie Davis y Gabriel Luna. Cameron producirá la película y ha confirmado que ignorará Terminators 3-5 y actuará como la tercera entrega verdadera.

Uno de los pocos momentos memorables de la secuela anterior Terminator: Genisys fue la secuencia donde un T-800 más viejo lucha contra su yo más joven durante la línea de tiempo de la película original. Brett Azar jugó el joven T-800 en Genisys para esta batalla, con CGI siendo utilizado para completar su transformación en Arnold Schwarzenegger alrededor de 1984.

Azar ahora ha llevado a su perfil de Facebook (a través de The Terminator Fans) para confirmar que regresará para la próxima entrada también.

El posible papel de Azar en Terminator

Aunque Azar no dice qué papel jugará en Terminator, es seguro asumir que duplicará al joven Schwarzenegger nuevamente o jugará un nuevo modelo de Terminator. Si está jugando con Arnold una vez más, eso puede indicar más travesuras en el viaje en el tiempo o algún tipo de secuencia de flashback. Miller ha declarado anteriormente que la continuación abarcará la edad de Arnold en lugar de tratar de ocultarlo, por lo que el personaje no será desactualizado para toda la película.

El equipo detrás de Terminator está diciendo todo lo correcto hasta ahora para que los fanáticos vuelvan a bordo. Las últimas 3 películas de la saga han sido decepcionantes de varias maneras, y es dudoso que alguien realmente lamente por su destierro para alternar cronogramas. Dicho esto, es arriesgado para el propio Cameron volver a visitar lo que muchos consideran su mayor logro como director de cine, así que espero que lo que tenga reservado para la nueva trilogía pueda estar a la altura del legado de la serie.