" Avengers: Infinity War " es una de las películas más populares en este momento, al igual que " Fortnite Battle Royale " es uno de los videojuegos [VIDEO] más populares. Los fanáticos tanto de la película como del juego estarán emocionados de escuchar que habrá un cruce entre los dos, y llegará al juego royale de la batalla mañana, 8 de mayo. Thanos , The Mad Titan, caerá en "Fortnite Battle Royale" por tiempo limitado, ¡así que asegúrate de jugar y experimentarlo!

No hay duda de que " Fortnite " se ha vuelto increíblemente popular en los últimos meses, y sigue recibiendo más y más jugadores. Joe y Anthony Russo, codirectores [VIDEO] de " Avengers: Infinity War ", son grandes admiradores del videojuego, que es lo que hizo que este crossover fuera mucho más fácil.

'Avengers' en Fornite

"Infinity Gauntlet Limited Time Mashup" se agregará a " Fortnite Battle Royale " mañana e incluirá Infinity Gauntlet . El objetivo del juego seguirá siendo el mismo, ya que seguirá siendo un juego de último momento, pero al igual que cualquier otro modo de juego de tiempo limitado, tendrá algunas características únicas.

Según EW, el artefacto que contiene seis Piedras Infinitas se colocará en el mapa, y quien encuentre el artefacto se transformará en Thanos . Si bien no tenemos muchos detalles sobre este modo de juego, parece que va a ser una pelea 1 vs 99 donde 99 jugadores intentarán derrotar a Thanos y obtener la victoria.

Los jugadores de " Fortnite Battle Royale " querían un modo de juego 1v99, y también pidieron superhéroes y villanos. Resulta que Epic Games ha estado escuchando los comentarios todo el tiempo, y los jugadores recibirán una sorpresa especial el 8 de mayo.

¿Qué lo hizo posible?

El codirector Joe Russo dijo que tomaría algunos descansos mientras editaba " Avengers: Infinity War " para jugar " Fortnite Battle Royale " . De ahí surgió la idea de este increíble crossover. El director de la película se puso en contacto con el director creativo de Epic Games, y así es como comenzó todo.

“Fue muy importante que todo lo que hicimos, que tuvo que ser súper auténtica tanto Fortnite y los Vengadores: Guerra del Infinito , y es algo que los aficionados de ambos estarían entusiasmados ", dijo Donald mostaza, director creativo de Epic Games añadió. que acordaron en un modo de juego de tiempo limitado una hora más tarde, y el equipo de desarrollo de Epic Games comenzó a trabajar en él de inmediato.

El modo de juego especial estará disponible en todas las plataformas compatibles con " Fortnite ", incluidos los dispositivos móviles.