El nuevo modo " Fortnite [VIDEO]: Battle Royale" fue lanzado en el parche más nuevo. En este nuevo modo, los jugadores pueden agarrar el Infinity Gauntlet y destrozar y allanar su camino hacia el número uno, todo mientras usan habilidades únicas disponibles para Thanos. Sigue siendo una batalla real, con 100 jugadores todos enfrentados, pero los jugadores tienen la opción de apuñalarse mutuamente por la espalda o trabajar juntos para detener a Thanos . Por supuesto, el último jugador que se queda quieto gana, así que sigue siendo una carrera para ser el mejor.

Las habilidades de Thanos en este nuevo modo se ajustan perfectamente al Titan

Cuando el Infinity Gauntlet se estrella en forma de un meteoro, el primer jugador que lo agarra y lo equipa se convierte en Thanos, el Titan. Mientras juegan como Titan, los jugadores no pueden construir o usar armas o plataformas de lanzamiento.

Ellos están empuñando el guante después de todo. En cambio, Thanos obtiene cuatro habilidades:

Ability 1 - Un golpe que envía a los enemigos volando hacia atrás y destruye estructuras

Habilidad 2: golpear el suelo y causar daño de retroceso en un área

Habilidad 3 - Usar la piedra de Poder para crear una explosión que causa daño a lo largo del tiempo

Ability 4 - Una súper bóveda que puede enviar a Thanos volando sobre todos menos el edificio más alto en un solo límite

Además, Thanos no recibe daño de caída y obtiene escudos y 700 de vida . Con la eliminación de cada jugador que recibe, sus escudos se regeneran pero no su salud. Cuando es eliminado, deja caer el guante y otro jugador puede hacerse cargo, jugando como el Titán Loco. Para facilitar la unión de los jugadores, la ubicación de Thanos está marcada en el mapa.

Los jugadores 'Fortnite' que no son Thanos también obtienen algunas ventajas

Como solo un jugador en el momento puede ser Thanos, este modo también otorga bonificaciones a otros jugadores.

Solo se generarán armas raras, épicas y legendarias, y las posibilidades de que se genere un cofre del tesoro aumentan del 50-70 por ciento al 80-90 por ciento. Las cajas de munición engendrarán el 85-95 por ciento de las veces, y Floor Loot genera casi el 100 por ciento de las veces. Los recursos de recolección se duplican y los que se encuentran desde el botín saltan del 30 al 60 por ciento.

Las tasas de generación de otros ítems también han aumentado para ayudar a los jugadores a derrotar a Thanos y entre ellos. Chug Jugs [VIDEO], Port-A-Forts, Boogie Bombs, Slurp Juice, Bushs y Remote Explosives tienen incrementos en las tasas de caída. Todos estos elementos ayudan a los jugadores a reponer su salud o a brindar escudos para que tengan más posibilidades de enfrentarse a Thanos.

Por supuesto, dado que esto sigue siendo " Fortnite: Battle Royale ", le corresponde a los jugadores decidir si quieren probar a Thanos ellos mismos o formar su propio equipo de Vengadores para derrotarlo.