El episodio 6 se titula "Salidas de heridas" y se transmitirá en The CW en los Estados Unidos el martes 5 de junio. Los fanáticos británicos pueden ver la próxima entrega al día siguiente (miércoles 6 de junio) en Amazon Prime. "The 100" temporada cinco está disponible, para verla en forma semanal, con un total de 13 episodios en esta nueva carrera. Una sinopsis del siguiente episodio dice: "Kane (interpretado por Henry Ian Cusick) toma la oportunidad de retarse asimismo, lo que es vital para la lealtad de Wonkru a Octavia.

Madi (quien es jugada por Lola Flannery) enfrenta una amenaza que no se esperaba dentro de Wonkru, lo que presiona a Clarke a formarse con aliados poco honestos".

A lo largo del resumen del episodio, se ha lanzado un avance breve de la vista previa y ofrece algunos consejos sobre qué esperar. El avance comienza con un mensaje pidiendo paz, dando a entender que podría haber una nueva era en el horizonte. Tristemente, el momento se yuxtapone con Octavia diciendo: "Dispara a todo aquel que intente atacar".

Ella se ha visto entrar en una pelea física y cruzar espadas, ya que parece tomar un camino más oscuro. Ella se niega a prestar atención a la advertencia de sus enemigos cuando le dijeron: “Asesinaste a tu gente” y ella responde: "¡He ejecutado a los traidores!" A medida que continúa la promoción, parece que Octavia está tomando fotos instantáneas mientras la gente huye.

"Solo un tonto pelea una batalla que no pueden ganar", le dice a Echo a Octavia, quien parece ignorar sus preocupaciones.

Más sobre la serie

La quinta temporada está llegando a la mitad del camino. El episodio de esta semana llamado Shifting Sands vio a Octavia continuar con su búsqueda de poder mientras llevaba a su gente hacia Shadow Valley, ignorando las advertencias de Clarke y Bellamy Blake (quien es interpretado por el gran Bob Morley).

En un intento por protegerla de las tormentas de arena, Clarke y Bellamy van con Octavia y atraviesan el desierto para llegar al valle. Sin embargo, fue en detrimento de Octavia, que terminó casi muriendo cuando un gusano agresivo entra en su cuerpo.

Gracias a Clarke, que logra cortar la circulación y evitar que la lombriz se mueva más, puede salvar la vida de Octavia.

A pesar de estar agradecida por salvarla, Octavia le advierte al novio de Clarke que nunca volverá a hablar de nuevo sobre el Wonkru o correrá el riesgo de enfrentar su ira, lo que hace que la serie se vuelva más confusa de entender con tantas amenazas.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!