La estrella estadounidense Keri Russell discute saber que era hora de poner fin a la serie aclamada por la crítica, y cuál fue su reacción al episodio final en realidad. Ha tardado mucho tiempo en llegar, pero el final del drama de espionaje de FX de los 80 ha llegado finalmente y trae consigo una conclusión desgarradora pero finalmente satisfactoria sobre la historia de un par de operativos soviéticos de cobertura profunda que trabajan en los Estados Unidos.

Historia de un par de operativos soviéticos de cobertura profunda que trabajan en los Estados Unidos

El hecho de que la serie terminara se conoce desde hace bastante tiempo, ya que las cadenas de FX [VIDEO]anunciaron que el programa resumiría su historia luego de su renovación en una quinta y sexta temporada.

Esa es la carrera perfecta para una serie aclamada por la crítica que nunca logró ganar el tipo de audiencia que un espectáculo de su calidad debería tener. Y aunque es particularmente difícil dejar ir uno de los mejores dramas de Televisión en los últimos 10 años, todas las cosas buenas llegan a su fin. En el caso de los estadounidenses, este fin en particular significa que el programa pudo salir mientras aún estaba en la cima de su juego.

Russell en una conferencia telefónica reciente con varios medios de comunicación

Así es como Russell lo mira, como ella discutió durante una conferencia telefónica reciente con varios medios de comunicación. El actor nominado al Emmy compartió sus pensamientos sobre el final de la serie, su disposición a terminar y cómo se sentía sobre la forma en que la serie llega a su fin.

"Por lo triste que me siento, parece que es el momento correcto". Creo que las historias seguían siendo tan buenas y convincentes, y odiaría involucrarme con algo que creía que era tan interesante y luego verlo como si se hubiera acabado. Por mucho que esta sexta y última temporada [VIDEO]llegara a un punto crítico era difícil en algunos sentidos se sentía bien. Eso fue algo reconfortante de alguna manera. Y para ser totalmente honesto, especialmente al comienzo de esa temporada, estaba trabajando tantas noches que estaba tan cansado la mayor parte del tiempo que creo que probablemente estaba como, 'Sabes, oh, me alegro de que esto termine porque puedo "Ya hagas esto".

Las temporadas estadounidenses 1 - 5 están disponibles para transmitir en Amazon Prime, la temporada 6 está disponible para transmitir con la aplicación FX Now.