La serie final de The Americans ha llegado y se ha ido, pero aún quedan preguntas sobre qué pasará con los dos hijos de Philip y Elizabeth, Paige (Holly Taylor) y Henry (Keidrich Sellati). La serie deja deliberadamente en el aire el futuro de los dos hijos mayormente crecidos de agentes soviéticos de cobertura profunda. Los co-showrunners Joe Weisberg y Joel Fields sienten que dejar a ambos niños con "obstáculos" claros se apoyó en la sensación de tragedia del programa, pero las diferencias en esos obstáculos ayudan a explicar las diferencias fundamentales en los personajes.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Diferencias en esos obstáculos ayudan a explicar las diferencias fundamentales en los personajes

Desde que comenzó la serie, los niños Jennings a menudo descuidados se diferenciaron por las diferentes sospechas sobre las actividades de sus padres, en particular las horas extrañas que un par de agentes de viajes mantenían y por qué siempre lavaban la ropa detrás de una puerta cerrada con llave.

Paige era sin duda la más curiosa de las dos, siguiendo sus instintos para descubrir algunas verdades impactantes (y tener al menos una imagen muy incómoda grabada en su memoria), mientras que Henry seguía confiando y casi inconsciente de lo que estaba pasando.

En el final, 'Start', Henry finalmente descubre la verdad sobre Stan sobre sus padres, como dijo Weisberg en una conferencia telefónica reciente: "En nuestra mente Stan le dijo a Henry la verdad allí. Eso es lo que imaginamos que está sucediendo. Así es como nos pareció a nosotros".

Paige opta por un boleto de ida a la Unión Soviética

Mientras tanto, Paige opta por un boleto de ida a la Unión Soviética y decide esconderse en el apartamento vacío de Claudia, tomando fotos de vodka mientras planea su próximo movimiento. La vida de ninguno de los personajes será la misma, y ​​la serie los deja en una situación tan emocionalmente tensa como Philip y Elizabeth, según Weisberg y Fields.

Pero lo que suceda después es una incógnita.

"Sabes", dijo Weisberg, "vale la pena señalar que, de alguna manera desde el comienzo del espectáculo, pensamos que Henry era la persona más estadounidense o más completamente estadounidense de toda esta familia. En una forma en que él [nunca] realmente heredó el alma rusa de ninguno de sus padres. Mientras que Paige, nos parecía, era estadounidense, pero también había conseguido el alma rusa de su madre y su padre. Y, usted sabe, puede incluir eso, si está de acuerdo con eso, lo cual puede o no. Pero esa parecía ser la historia que se contó. Puedes pensar en eso cuando piensas en su futuro y en lo que podría significar para ellos y cuáles son sus posibilidades.

Las temporadas estadounidenses 1 - 5 están disponibles para transmitir en Amazon Prime, la temporada [VIDEO]6 está disponible para transmitir con la aplicación FX Now [VIDEO].