Sin dudas, Thanos era el gran malo de Avengers: Infinity War. Pero el espacio Titán no vino solo. Además, tuvo cuatro de sus "hijos", miembros de la Orden Negra, que aparecieron en la actual película de Marvel de la nada, y dejó confundidos a muchos cinéfilos.

Resumimos aquí la información sobre el desagradable cuarteto

Básicamente, los miembros de la Orden Negra son los discípulos de Space Titan que lo persiguen en los cómics de varias misiones. Los alienígenas mortales aparecieron por primera vez en 2013 en los cómics de "New Avengers" y atacaron la tierra en nombre de Thanos, pero principalmente para localizar a su hijo, el Inhumano Thane.

En Avengers: Infinity War, por otro lado, luchan principalmente por su maestro para los legendarios Infinity Stones, anunciando la llegada de Thanos y la caída de la era de Avengers. Son casi los jinetes apocalípticos del universo cinematográfico de Marvel, porque les siguen la lucha, la agonía y la muerte.

Los miembros de la Orden Negra en 'Infinity War'

The Black Order en realidad tiene cinco miembros en Marvel Comics: Black Dwarf, Corvus Glaive, Ebony Maw, Proxima Midnight y Supergiant. Mientras tanto, en "Avengers: Infinity War", solo hay cuatro que, como Nebula y Gamora, son "adoptados" por Thanos y apodados "Hijos de Thanos". Supergiant fue completamente eliminado, mientras que Black Dwarf pasó a llamarse Cull Obsidian. Por lo tanto, Black Order estaba en la película Marvel:

  • Corvus Glaive (interpretado por Michael James Shaw) a menudo se considera el líder de la Orden Negra. Es un cuerpo a cuerpo extremadamente fuerte y duradero con un arma personal y una cuchilla especial que corta prácticamente todo y lo mantiene con vida incluso en lesiones graves.
  • Proxima Midnight (encarnada por Carrie Coon) es la esposa de Corvus Glaive. Ella es una excelente guerrera y lucha con una lanza que recibió del propio Thanos.
  • Ebony Maw (interpretado por Tom Vaughan-Lawlor) es un maestro de la manipulación y la tortura. En el MCU también domina la capacidad de la telequinesia e interpreta al heraldo religioso de Thanos al anunciar a sus víctimas que su muerte sirve a la "misión justa".
  • Cull Obsidian (interpretado por Terry Notary) es el guerrero más fuerte físicamente de la Orden Negra. Con su tamaño y poder sobrehumano, incluso puede competir con el Hulkbuster de Tony Stark.

Esto sucede con la Orden Negra de Thanos en "Infinity War"

En "Avengers: Guerra del Infinito" Corvus Glaive y Próxima Midnight acechan por primera vez en la Visión y la Bruja Escarlata en Escocia, pero pueden ser repelidos por los Vengadores; después el Capitán América y la Viuda Negra precipitan a la pareja y vuelven en busca de ayuda.

En la batalla final Wakanda eventualmente puede matar a Corvus Glaive con su propia hoja mientras Scarlet Witch deja fuera a Proxima Midnight.

Mientras tanto, Ebony Maw y Cull Obsidian apuntan a la línea de tiempo [VIDEO], y están atacando al Doctor Extraño en Nueva York. Cull Obsidiana envíado por primera vez por el compañero de tren Wong a través de un portal a un lugar desconocido y derrotó posteriormente a Wakanda con Bruce Banner. Mientras [VIDEO]tanto, Ebony Maw logra secuestrar al Sorcerer Supreme. Más tarde Maw, y el hombre araña fueron arrojados desde una especie de "Hommage galáctico" en la inmensidad del espacio, donde se congelan rápidamente.