Aunque todas las señales sugieren que The Big Bang Theory habrá terminado después de la temporada 12, CBS ahora dio un resquicio de esperanza.

Un final exitoso para la serie

The Big Bang Theory acaba de terminar su undécima temporada con una audiencia que superó las espectativas en la televisión estadounidense con un final de boda y apariciones de celebridades como invitado. Confirmado es entonces oficialmente solo una 12ª temporada. Sin embargo, como informa Deadline , las probabilidades son mejores de lo esperado de que la serie situará su final por unas pocas temporadas más. Así que Kelly Kahl, presidenta de CBS Entertainment, explicó que espera con ilusión el futuro de La famosa serie y podría imaginar algunas temporadas más con nuestros nerds favoritos:

Esperamos que haya más escuadrones que la próxima temporada número 12.

[...] Mientras Chuck [Lorre] y su equipo tengan historias que contar, lideraremos la serie el mayor tiempo posible.

La serie en realidad debería venir con la temporada 12

Esta afirmación es una sorpresa, ya que ha habido repetidos signos de varios sectores en las últimas semanas y meses de que The Big Bang Theory está celebrando su final de serie en la temporada 12 .El Showrunner Steve Holland, entre otros, declaró hace unos días que trataría la próxima ronda de la comedia como si fuera la última, siempre y cuando no reciba ninguna otra información.

Y el actor de Sheldon, Jim Parsons, estaba al comienzo del año siendo el mejor que el elenco siente que el final de la comedia en los huesos, aunque no hubo conversaciones oficiales al respecto, de acuerdo con el actor.

En cualquier caso, el contrato de dos años entre Warner Bros. Television y CBS en realidad caducaría después de la temporada 12 y tendría que ser renegociado como parte de nuevas historias sobre los nerds de Pasadena. Eso también afectaría al elenco, que es uno de los más pagados en el panorama televisivo actual, en alrededor de un millón de dólares por actor por episodio.

Por lo tanto, queda por ver si habrá una décimo tercera o cuánta temporada de la serie.

Primero, podemos esperar la Temporada 12, que debutará en 2019 en CBS [VIDEO]. Las primeras 10 temporadas de la serie también están disponibles para transmitir en Netflix y Amazbon Prime Instant Video [VIDEO]. La primera emisión en México será llevada a cabo por Netflix y se cree que en algún canal de TV paga.

¿Le gustaría ver más hermanos de la serie o a little Sheldon en una serie renovada?