El juego de carreras de mundo abierto de Ubisoft, The Crew 2, llegará a PS4, Xbox One [VIDEO] y PC [VIDEO]en junio, pero algunos jugadores tendrán la oportunidad de probar el juego antes de su lanzamiento. Ubisoft ha anunciado más detalles sobre su próxima beta cerrada Crew 2, que comenzará en todas las plataformas a finales de este mes.

La beta cerrada comienza el 31 de mayo y dura hasta el 4 de junio

Como en la mayoría de las otras versiones cerradas, el espacio es limitado, por lo que solo se seleccionarán para participar algunos jugadores que se hayan registrado para la prueba en el sitio web oficial del juego. Aquellos que sean elegidos podrán precargar la versión beta a partir del 29 de mayo.

"Durante la beta cerrada, los jugadores experimentarán el primer nivel del sistema de progresión mientras compiten en carreras en las primeras cuatro disciplinas [Street Race, Rally Raid, Powerboat y Aerobatics] en el contexto de un EE. UU. Totalmente rediseñado", dice Ubisoft . Los jugadores podrán probar la función Fast-Fav del juego, que les permite transformar instantáneamente su vehículo dependiendo del terreno.

Incluso si no es seleccionado para participar en la versión beta cerrada de The Crew 2, ya puede comenzar a desarrollar su colección de automóviles participando en el programa The Crew Rewards. Al completar desafíos mensuales en el primer The Crew, puedes desbloquear vehículos para el próximo juego. Se pueden encontrar más detalles sobre el Programa de recompensas de la tripulación en el sitio web de Ubisoft.

The Crew 2 se lanza para PS4, Xbox One y PC el 29 de junio. Junto con la versión estándar, Ubisoft lanzará una edición especial de The Crew 2 llamada Motor Edition. Incluye el pase de temporada del juego, un paquete de lujo Motorsports que contiene varios equipos y vehículos, una placa de tripulación, una caja de acero, una hoja de ruta y cuatro pegatinas. Todos los que compren Motor Edition también recibirán acceso al juego tres días antes, el 26 de junio.

El emperador contraataca

Bandai Namco ha comenzado un evento especial de tiempo limitado en Dragon Ball FighterZ. La primera Battle Party del juego ya está en marcha en PS4, Xbox One y PC, lo que brinda a los jugadores la oportunidad de formar equipos contra enemigos poderosos y ganar algo de dinero en efectivo en el juego.

La primera Battle Party se llama "The Emperor Strikes Back" y enfrenta a los jugadores contra uno de los enemigos más icónicos de la serie, Frieza. Cada victoria cuenta hacia un total compartido, por lo que los jugadores de todo el mundo cooperarán para derribar a Frezeer tantas veces como sea posible.

La Batalla de Partidos se está llevando a cabo ahora en todas las plataformas y se ejecuta hasta las 11 p. M. PT el 21 de mayo (2 a.m. ET el 22 de mayo). Quienes participen recibirán Zeni y Premium Z Coins.

Además de Party Battles, Bandai Namco presentó recientemente un nuevo tipo de competencia para Dragon Ball FighterZ llamado FighterZ Cup. Estos concursos se llevarán a cabo mensualmente y tendrán jugadores luchando para ganar puntos para su Z-Union respectiva.