Habrá una beta cerrada para el juego de carreras de mundo abierto "The Crew 2" a fines de mayo. La fase de prueba para el juego ha anunciado su cierre por el fabricante Ubisoft, por ahora. En el juego de carreras, no solo puedes competir con autos, sino también competir con botes y aviones, por ejemplo.

El registro es posible ahora.

El registro para la participación en la versión beta cerrada ya está disponible a través del sitio web beta correspondiente para "The Crew 2". Ubisoft escribe en un comunicado de prensa que los jugadores [VIDEO]pueden experimentar los primeros niveles del sistema de progreso como parte de la prueba cerrada. "Compiten en carreras en las primeras cuatro disciplinas: Street Race, Rally Raid, Powerboat y Aerobatics", dijo el fabricante del juego.

Telón de fondo de Estados Unidos ha sido completamente rediseñado para la segunda parte.

El telón de fondo de los Estados Unidos ha sido completamente rediseñado y se puede experimentar "en tierra, en el agua y en el aire".

Habrá una función de cambio de luz con la que el vehículo se puede adaptar al terreno a la velocidad del rayo. Por ejemplo, un avión que pasa por debajo [VIDEO]del puente Golden Gate en San Francisco se convierte en un barco a la velocidad del rayo.

La beta abierta de "The Crew 2" comenzará el jueves 31 de mayo a las 10 a.m. y se extenderá hasta el 4 de junio a las 10 p. m. Para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. La precarga estará disponible para los jugadores beta cerrados seleccionados a partir del 29 de mayo. En diciembre, el fabricante Ubisoft pospuso el inicio del juego.

Con ésta nueva pieza trae Ubisoft para el otoño de 2018, la secuela de los Funracers, que inicialmente amenazó con acidificarse como una simulación de carreras mediocre. La nueva parte inspirará el cambio de vehículo volador en tierra, en el mar y en el aire, así como un gran mundo abierto.

Apareció por primera vez en el 2014 como un juego de carreras, en la que ya había muchos títulos del mismo género. Casi parecía que "Need for Speed" de Ubisoft Electronic Arts estaba a punto de quedarse sin clases, con otro gángster conduciendo una simulación que incluía una historia plana y una campaña para los malos muchachos de las calles. Sin embargo, los desarrolladores respondieron a la retroalimentación moderadamente entusiasta de la comunidad de jugadores y realmente obtuvieron la curva: DLC equipó a "The Crew", finalmente el corredor de diversión con salvaje persecución multijugador, que ganó cada vez más seguidores. El sucesor "The Crew 2" celebrará su lanzamiento en 2018 y aprovechará el reconocimiento adquirido.

LIBERACIÓN:

Éste nuevo juego se lanzará el 29 de junio para Xbox One, PS4 y PC.