La historia de producción de The Crow-Remakes, que se ha planificado por más de 10 años, parece no tener fin. Ahora el proyecto enfrenta serios problemas nuevamente.

Sobre The Crow

En The Crow, un hombre se levanta de entre los muertos para vengar su muerte y la de su prometida. The Crow un Guitarrista Eric Draven ( Brandon Lee ) y su prometida Shelly Webster ( Sofia Shinas ) son asesinados por una pandilla callejera la noche anterior a Halloween. Un año después del accidente, Eric renace con un cuervo. La leyenda dice que los difuntos están acompañados por un cuervo en el más allá. Pero si las almas no encuentran su descanso a través de una muerte trágica, el cuervo puede traerlas de vuelta a este mundo.

Invulnerable, Eric se dispone a rastrear y matar a los asesinos.

La última noticia sobre el planeado The Crow nueva versión de Corin Hardy con Jason Momoa como el plomo estaba siendo muy positiva, así que después de un largo tiempo, que se asoció con una historia de producción muy caótica, la película finalmente obtuvo un lanzamiento teatral fijo. Este lanzamiento teatral estadounidense programado para el 11.10.2019 ahora está de vuelta en la distancia. Según lo informado por Deadline , el director Corin Hardy (The Nun) y el actor principal Jason Momoaretirado del proyecto esta mañana. Las razones dadas son diferencias creativas y financieras que aparentemente tenían con Samuel Hadida. Hadida es el fundador y director de la productora Davis Films, que actualmente posee los derechos de la nueva versión de The Crow y es responsable de financiar la película.

La interminable historia de producción de The Crow-Remakes

Hace 10 años, el rumor de una nueva versión de The Crow estaba en la habitación por primera vez. Desde entonces, varios nombres han sido vinculados al proyecto. Bradley Cooper, Luke Evans y Jack Huston estuvieron entre las estrellas para participar. Posibles directores fueron nombres como F. ​​Javier Gutiérrez, Juan Carlos Fresnadillo y Stephen Norrington. Anteriormente, la película estaba en desarrollo en Relativity, que presentó los derechos de 2016 tras una petición de bancarrota presentada en 2015. Samuel [VIDEO]Hadida finalmente los compró con el objetivo de celebrar un contrato con Sony.

Según una información privilegiada de Hadida, pero no ha podido completar un acuerdo de distribución mundial con Sony. Por lo tanto, como el estudio quería retirarse, este desarrollo también movió a Corin Hardy y Jason Momoa a saltar de la nueva versión.

El spin-off de The Nun en el Cine, que estará en línea desde el 06.09.2018, comenzará pronto en México por Hardy. Momoa, mientras tanto, se verá en el papel del superhéroe en la primera película de Aquaman [VIDEO]el 20.12.2018. Cómo proceder ahora con The Crow-Remake, actualmente no está arreglado.

¿Qué piensas sobre el último desarrollo de The Crow-Remakes?