2

Hasta el momento, aún no hay una fecha de lanzamiento específica de los productores del programa. El elenco y los miembros también se mantienen firmes al respecto. Sin embargo, algunos de los fanáticos podrían haber revelado el desarrollo que está sucediendo en la temporada 6. Aparentemente, la tripulación del espectáculo ya se encuentra en movimiento y se vio yendo al "lugar sagrado" en Nueva Escocia. Si eso no es suficiente, un fan realmente publicó una foto de ella y Rick en las cercanías.

Antes de lo programado

¿Pudieron encontrar amplia evidencia sobre el tesoro? ¿Por qué comenzaron tan temprano? Estas son las preguntas más buscadas en este momento por parte de los fanáticos.

La temporada pasada, 'Curse of the Oak Island' produjo 18 episodios sin precedentes, el número más alto que han filmado durante las últimas 5 temporadas.

Debido al descubrimiento de la cruz medieval, se abrieron muchas especulaciones y la posibilidad de tener grandes tesoros enterrados en la zona [VIDEO]. Sin embargo, primero deben verificar el origen de la cruz.

Rick Lagina está muy motivado por el progreso que tuvieron en la temporada 5 y probablemente sea la razón por la que ya se encuentra en el lugar designado. Aunque aún hay quienes dudan de Rick y del programa, su dedicación y ética de trabajo son insuperables . Rick y su hermano siempre han sido blanco de trolls, especialmente cuando no tienen éxito en descubrir algunos tesoros. El equipo necesita ayuda desesperadamente y esa es la razón por la que tocaron a Giorgio Tsoukalos.

Lagina Brothers recibiendo ayuda

Para que puedan resolver el misterio de la cruz medieval, necesitan poder verificar sus orígenes.

Tsoukalos es el mejor tipo para este tipo de misterios ya que tiene un vasto conocimiento sobre artefactos antiguos, y tiene muchos recursos sobre esto. Esta es también una forma muy inteligente de hacer un cruce sin problemas. Volviendo a Rick y la tripulación, la única razón por la que podemos pensar en por qué ya están en la tierra prometida antes de lo esperado es que pueden tener un plan para producir más episodios que los que tuvieron la temporada pasada.

Los fanáticos deben ser capaces de comprender el tiempo, el cronograma [VIDEO] y otros factores que consisten en crear un episodio, especialmente en una serie de televisión en la que puede pasar cualquier cosa. Hay un debate en curso en este momento sobre si esta sería su última temporada, ya que no se encontraron más tesoros a excepción de la cruz medieval.

El canal de historia no puede realmente cortar el show ya que tiene la calificación más alta durante los martes por la noche [VIDEO] y tienen una gran base de seguidores. Con suerte, Rick y Marty encontrarán respuestas sobre la cruz y encontrarán más tesoros ya que el tiempo claramente no está en sus favores.