Después de volver a ver, Patton Oswalt, estrella del Rey de Queens, habla sobre Joker de Heath Ledger en The Dark Knight. Su teoría lo convierte en la máxima mente maestra.

En The Dark Knight , Heath Ledger, en la forma del icónico Joker , encarna a un villano inusualmente intangible e impredecible. Él está constantemente esperando con nuevas historias de fondo y métodos de manipulación, que son el tema de varias teorías sobre la figura de DC. Una estrella de The New Thing by King of Queens, Patton Oswalt, hace que el personaje parezca aún más brillante en su intento de derrocar Ciudad [VIDEO]Gótica en un caos. Porque tal vez en el Príncipe del crimen es un maestro del interrogatorio, lo que convierte a Oswalt en la máxima mente maestra [VIDEO].

¿Qué pasa si el Joker es un ex agente de inteligencia?

Una teoría más conocida de Joker afirma que la versión del personaje cómico The Dark Knight de Christopher Nolan es un ex agente de PTSD (Desorden de estrés postraumático). Patton Oswalt arroja en una entrada de Facebook la posibilidad en la sala de que también podría ser un ex oficial de inteligencia con un enfoque en los interrogatorios.

En particular, su capacidad de adaptarse a nuevas situaciones y personas y manipularlas a su favor lo indica. Para esto, Oswalt llama a una serie de eventos que al menos documentan sus cualidades maestras, infiltrándose en la vida interior de sus oponentes y aprovechándose de ellos.

Cuidado, spoiler de The Dark Knight

.Por lo tanto, el Joker siempre supo cómo debía comportarse con sus interlocutores para romperlos y controlarlos.

Comparado con los criminales que rodean a Gamble, el "agente del caos" pretende ser un niño maltratado, posiblemente con vistas a su propio pasado.

En Harvey Dent, quien promovió la película avanza a Dos Caras, se cuela su incursión de Justicia - el abogado Nolan dirigido desde el principio como "Caballeros Blancos" y el símbolo de la esperanza de la metrópolis decaído Gotham.

De pie entre Bruce Wayne, Batman y Dent, Rachel le cuenta al Joker una historia trágica sobre la pérdida de un gran amor, un leitmotiv en la narración de la protagonista femenina. Finalmente, el payaso criminal se escapa de la prisión

Batman y Gotham resisten el Joker

También es interesante la dinámica entre Batman y el Joker durante la secuencia de interrogatorio en The Dark Knight. Oswalt señala un comentario en el que un lector de su teoría señala el hecho de que el pícaro inicialmente señala que no comience con su cabeza después de que el Caballero Oscuro golpeó su cráneo sobre la mesa. Como si tuviera experiencia en esto, el oponente menciona que esto hace que la víctima se maree.

Pero, en última instancia, Batman es la única persona que no pudo romper el Joker y su regla de matar a nadie. Recordar el idioma durante la captura de los terroristas Payasos en una torre de palabras que un interrogador a una "reunión infructuosa" elegiría si su relación como "fuerza irresistible se encuentra con un objeto inamovible" llamada.

En última instancia, Gotham tiene éxito en poner al Joker a prueba: ni el prisionero ni el barco ocupado por civiles explotan al otro a petición del criminólogo y después de que expira un ultimátum.

The Dark Knight está de vuelta en boca de todos, después de que recientemente Christopher Nolan en Cannes haya dejado que su interpretación de Batman tema Revue suceda.

¿Qué le dices a la teoría The Dark Knight de Patton Oswalt sobre el Joker?