The Depredator de 20th Century Fox, debutará mañana, el estudio ha lanzado un breve avance del trailer , que presenta las icónicas secuencias de rayas rojas que aparecen en la computadora de la muñeca del Predador en la primera película. Si bien esta vista previa no muestra ninguna filmación, varias de las estrellas de la película han twitteado nuevas fotos, muchas de las cuales muestran por primera vez a su personaje, junto con la forma en que aparecen sus #personajes en la infame visión de búsqueda de calor del Predator . Afortunadamente, solo tenemos que esperar hasta #mañana hasta que se publique el #primer metraje.

Nuevas Imágenes y personajes

Los Predator Castque lanzaron nuevas fotos a través de las redes sociales hoy en día fueron Sterling K.

Brown, Keegan Michael Key, Jacob Tremblay, Thomas Jane, Jake Busey y Trevante Rhodes. Además del breve avance del tráiler, la cuenta oficial de Twitter Predator también rindió #homenaje al difunto #Kevin Peter Hall, que hoy habría cumplido 63 años si todavía estuviera vivo. El actor de 7 pies y 2 pulgadas jugó el Predator original en la película clásica de 1987, y también tuvo un cambio fuera de disfraz como piloto de helicóptero al final de la #película original, en el clásico de Harry y los Hendersons. El actor, que repitió su papel principal en Predator 2 en 1990, murió a la temprana edad de 35 años en 1991 a causa del SIDA, que contrajo a través de una transfusión de sangre.

Cuando se anunció por primera vez este nuevo proyecto, muchos creyeron que sería un remake, negando la continuidad establecida en el Predator original de 1987 y su #secuela de 1990, Predator 2 cambió la acción de la región centroamericana conocida como el Triángulo del Norte, a la jungla urbana de Los Ángeles.

Se rumoreaba que esta película tendría lugar en los suburbios , y aunque el #escritor y director Shane Black cerró esos rumores, resultó ser cierto con el lanzamiento de la primera sinopsis [VIDEO]de la semana pasada, que confirma el entorno suburbano. Aún así, aunque la película se compone de #personajes completamente nuevos, habrá conexiones con las películas anteriores.

Relato del trailer

Además de la criatura Predator, la mayor conexión con el pasado es el personaje que interpreta Jake Busey, que es hijo de Peter Keyes, el personaje interpretado por el verdadero padre de Jake Busey, Gary Busey, en Predator 2 . Peter Keyes fue asesinado por la criatura Predator en la #secuela, que muy bien podría vincularse a la trama de esta película. La última actualización que recibimos en The Predator fue la semana pasada, cuando 20th Century Fox #publicó la sinopsis oficial, que #revela que un niño accidentalmente desencadena el regreso de estos depredadores, mientras que un grupo de ex soldados desordenados y una ciencia descontenta el maestro intenta prevenir el fin de la raza humana.

Parece claro que Jacob Tremblay interpreta al niño que accidentalmente desencadena el #regreso de los depredadores , y, solo por la foto que proporcionó Jake Busey, parece probable que su personaje sea el profesor de ciencias descontento que es arrojado a la mezcla. Los depredadores han pasado por algunas mejoras a lo largo de los años, utilizando el ADN de otras #especies para convertirlos en asesinos más efectivos . Mientras esperamos a que termine el tráiler completo mañana, eche un #vistazo a la vista previa del trailer, cortesía de The Predator Twitter , junto con las nuevas fotos y el tributo a la estrella original de Predator , Kevin Peter Hall.