La división 2 ha sido confirmada para su lanzamiento en el año fiscal 2019, según los informes financieros publicados por Ubisoft el jueves. Eso significa que la tan esperada secuela de shooter multijugador de Massive Entertainment debería lanzarse desde ahora hasta marzo de 2019. Se espera que se realice un anuncio público durante la conferencia de prensa E3 de Ubisoft el 11 de junio.

La División 2 tiene el mayor equipo de desarrollo de Ubisoft, dice el informe

La semana pasada, Ubisoft anunció oficialmente The Division 2. El seguimiento de un mundo abierto de 2016 tirador de la División , la División 2 está siendo desarrollado por varios estudios de Ubisoft incluyendo Massive Entertainment (el desarrollador principal en el juego), así como Ubisoft Annecy, Redstorm, reflexiones, Ubisoft Bucarest, y Ubisoft Llevar a la fuerza.

Ubisoft Sofia también está brindando soporte en el proyecto, según algunas publicaciones.

Dentro de los informes de Ubisoft sobre su perspectiva del año fiscal 2019, la compañía detalló tres títulos restantes de AAA: The Division 2, The Crew 2, y un título aún no anunciado. Ubisoft está prediciendo la venta de 19 millones de unidades entre estos tres juegos, probablemente con la mayoría de las unidades divididas entre The Division 2 y el proyecto no anunciado. Dadas las altas expectativas para el proyecto no anunciado, es probable que sea un título de una franquicia importante como Assassin's Creed o Far Cry. Teniendo en cuenta que esas franquicias normalmente se lanzan en el otoño, esto se traduce en que The Division 2 sea ​​una publicación a principios de 2019.

Demostraciones tecnológicas: Unreal Engine 4 y 'The Snowdrop Engine de la división

Ubisoft anunció previamente de una manera bastante discreta hace dos meses, siguiendo sugerencias de Massive Entertainment que comenzaron en diciembre de 2017.

En ese momento, Massive confirmó que The Division [VIDEO]2 también se construiría con el motor Snowdrop que impulsa The Division y que el juego se mostraría primero durante E3 2018. Poco más se ha dicho sobre la secuela en el interino.

En desarrollo desde hace más de dos años, las expectativas para The Division 2 han subido sorprendentemente alto. Sorprendentemente, porque las expectativas para la División original también fueron extremadamente altas y la recepción del juego fue en última instancia muy negativa. Sin embargo, Massive Entertainment y Ubisoft [VIDEO]han logrado reconstruir la reputación de The Division a través de revisiones de contenido parcheadas y post-lanzamiento. Es esta toma de conciencia de los defectos de The Division y la dedicación de Massive para resolverlos lo que hace creer a los fanáticos que ofrecerá una experiencia mucho mejor en el lanzamiento.

La División 2 está tentativamente planificada para su lanzamiento en el año fiscal 2019 de Ubisoft, desde ahora hasta marzo de 2019.

No está claro si Ubisoft pretende lanzar The Division 2 temprano o tarde dentro de los meses restantes del año fiscal, pero la predicción segura sería marzo de 2019. La división se lanzó en marzo de 2016 y tuvo fuertes ventas iniciales a pesar de la mala recepción crítica. Sin embargo, un lanzamiento en marzo de 2019 también posicionaría el juego para competir directamente con Biohem's Anthem.