''The Division'' de Tom Clancy salió en 2016 y parecía un cruce ideal entre tirador y MMORPG. El juego se distinguió de inmediato con su configuración contemporánea, una representación realista de una nevada ciudad de Nueva York envuelta en una crisis de pandemia. Dos años más tarde, Ubisoft ha anunciado que se está preparando una secuela y que aparecerá en el E3 2018. Para prepararse para lo que viene, esto es lo que sabemos sobre The Division 2 de Tom Clancy, así como lo que esperamos para ver en el 3 de este año.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Lo que sabemos hasta ahora

La División 2 se reveló por primera vez cuando las noticias del juego se filtraron a través del sitio web de valores 4-Traders en marzo de 2018.

Aunque parecía dudoso por sí solo, pronto se descubrió una imagen del logotipo de The Division 2 en el propio sitio web de Ubisoft. Ubisoft [VIDEO]eventualmente se puso al frente de la especulación no mucho después y confirmó la existencia del juego en una transmisión en vivo.

El desarrollador original, Massive Entertainment, está trabajando en la próxima secuela en colaboración con Red Storm Entertainment y una serie de estudios de Ubisoft (incluyendo Reflections, Anney, Shanghai, Bucharest). El juego se ejecutará en una versión actualizada del motor Snowdrop, que se usó para hacer el primer juego.

En una publicación de blog, Massive Entertainment expresó su deseo de aprovechar las lecciones aprendidas trabajando en el original, y ha demostrado su actitud para seguir mejorando mediante la actualización continua del primer juego.

Esto es evidente en la actualización 1.8 de The Division que agregó eventos globales, cambios en Dark Zone y toneladas de nuevos equipos.

Massive se mantuvo indeciso acerca del escenario del siguiente juego, diciendo: "siempre hemos imaginado la historia en el juego que lanzamos en 2016 como el capítulo inicial de una saga más grande". Parece que esta afirmación implica la posibilidad de ramificarse en New York City [VIDEO] para pintar ese cuadro más grande. Enorme visión.

Actualmente, The Division 2 no tiene una fecha de lanzamiento en firme. Según un informe de ganancias de Ubisoft, se espera que el juego se lance para fines del año fiscal 2019, que finaliza antes de abril de 2019. Si bien no se han confirmado plataformas, es probable que The Division 2 se lance en PS4, Xbox One y PC.

¿Qué está confirmado para E3?

La División 2 está programada para aparecer en E3 2018, probablemente en la conferencia de prensa de Ubisoft el 11 de junio. Ubisoft dice que se planea una "revelación completa"; sin embargo, qué exactamente eso implica no ha sido discutido.

Lo que esperamos ver en E3

Desde su anuncio inicial, no hemos escuchado casi nada sobre The Division 2. Nos encantaría saber más sobre lo que el juego está agregando a la experiencia que no está en el original. Algunas de las principales características de nuestra lista de deseos son las que se revelaron en los primeros avances de The Division 1, como entornos destructibles, un mapa más grande, una historia más personal, así como una aplicación complementaria que te permite lanzar bombas en el juego de tus amigos cuando no estás jugando

Además, esperamos ver opciones difíciles incorporadas en el viaje de su personaje, que potencialmente involucren un sistema de facciones que se aleje del enfoque de disparar a todos los visitantes del primer juego, a fin de complementar mejor sus eventos públicos mundiales. Según el enfoque de Massive Entertainment para The Division 1, es probable que se centren en el contenido ampliado del final del juego en esta ocasión, que previamente identificaron como un área de crecimiento. El DLC subterráneo del original introdujo niveles generados aleatoriamente y podría ser una base muy creativa para mejorar las misiones Incursions y Legendary en la secuela. También esperamos que el desarrollador se centre en obtener mejores botines y lugares para encontrarlo.